Jugador de lotería de Carolina del Norte ganó su segundo millón de dólares en 3 años

El premio mayor de $1 millón de dólares de la lotería Jumbo Bucks es el segundo de esa magnitud para este jugador, que en 2018 había logrado quedarse con el dinero de Extreme Millions

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

El jugador Max Bouldin, de Trinity, probó su suerte con un nuevo boleto raspadito del juego Jumbo Bucks de $10 dólares y se llevó una gran sorpresa cuando ganó su segundo premio de lotería de $1 millón de dólares.

“Estoy sorprendido”, dijo mientras reclamaba su premio Jumbo Bucks el jueves en la sede de la Lotería de Carolina del Norte. “Estoy asombrado. Esta es una posibilidad entre un millón”.

En julio de 2018, Bouldin fue ganador de un premio de $1 millón de dólares con un boleto de Extreme Millions.

Bouldin dijo que ahora compró su último boleto de la suerte en Trindale Mini Mart en N.C.62 en Trinity.

“Me siento tan bendecido”, dijo Bouldin. “Al ganar esto aquí, definitivamente es una bendición”.

El jugador tuvo la opción de tomar su premio de lotería de un millón de dólares como una anualidad de 20 pagos de $50,000 dólares al año o una suma global de $600,000.

Bouldin optó por la suma global de $600,000 dólares y se llevó a casa $424,503 después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

“Estoy muy agradecido”, dijo. “No puedo creer esto”.

El juego de raspadito Jumbo Bucks se lanzó este mes con ocho premios mayores de $1 millón de dólares. La Lotería de Carolina del Norte dijo que quedan por ganar cinco premios mayores.

La técnica de algunos jugadores con los “raspaditos”

Muchos consultan la página de inicio de la lotería estatal para ver qué juegos ya se han ganado.

Y es que cada juego de raspar tiene un número determinado de premios máximos. Sin embargo, es perfectamente legal que un minorista continúe vendiendo el resto de sus boletos después de que ya se hayan reclamado todos los premios principales.

Algunos comerciantes pueden publicar un descargo de responsabilidad donde se venden los boletos de lotería para raspar, pero la mayoría no lo hará.

Afortunadamente, esta información está disponible en la página de inicio de la lotería del estado.

Por lo tanto, si su objetivo al jugar es ganar grandes premios, primero debe verificar:

  • Qué premios aún no se han reclamado.
  • ¿Qué juegos todavía tienen muchos premios disponibles? (Esos son los billetes con más posibilidades)
  • Los juegos más nuevos suelen tener la mayor cantidad de premios no reclamados, así que intente encontrar un minorista que venda estos juegos
  • Cuando se lanza un nuevo juego, se publicará en el sitio web de la lotería del estado

Quizás la forma más obvia de mejorar sus posibilidades de comprar un ganador es verificar las probabilidades que tiene un juego en particular de ganar antes de realizar la compra.

Consulte la página de inicio de la lotería del estado para obtener esta información o pregunte al empleado de ventas donde compra el boleto. Las probabilidades de ganar también suelen estar impresas en el reverso del boleto.

Y recuerde que la lotería es una apuesta sin importar cómo la juegue, y no se convirtió en una industria multimillonaria debido a la gran cantidad de ganadores.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain