Peligra el duelo entre Carlos Vela y Javier Hernández en la MLS

El futbolista de los LAFC está en duda para el 'Clásico del Tráfico'. Vela aún sigue resentido de su lesión sufrida a inicios de temporada. Bob Bradley no ha confirmado la ausencia del mexicano. 'Chicharito' manifestó el deseo de que su coterráneo esté presente

Carlos Vela

El delantero no juega un partido con su club desde el 17 de abril. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Las lesiones han sido el rival más fuerte que ha enfrentado Carlos Vela en Los Ángeles FC. El futbolista surgido en Chivas, ha padecido las consecuencias de sus dolencias sufridas durante este inicio de temporada de la Major League Soccer. En este sentido, Vela puede perderse ‘El Clásico del Tráfico’ ante Los Ángeles Galaxy. Bajo estas circunstancias podría verse en peligro el duelo de mexicanos entre ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela.

La lesión que padece Vela, ocurrió en el partido inaugural  de LAFC ante Austin FC. Apenas al minuto 22, el mexicano tuvo que salir retirado del campo de juego. A partir de este hecho, el delantero de 32 años de edad no ha visto acción nuevamente.

No está descartado, pero tampoco confirmado”, fueron las palabras de su entrenador, Bob Bradley, ante las interrogantes surgidas por los periodistas en la conferencia de prensa previo al encuentro.  Sus declaraciones dejan una incógnita sobre la participación del mexicano. Todo depende de cómo evolucione en las últimas horas.

Por otro lado, los futbolistas del LAFC se muestran confiados de sus capacidades y, pese a que Vela sería una ausencia importante, consideran que tienen las herramientas necesarias para sobrellevar el encuentro sin su presciencia.

“Si esto hubiera ocurrido hace cuatro años, no hubiéramos sabido cómo jugar. Pero ahora, tenemos un estilo muy definido y aunque no esté Carlos, hay otros jugadores que asumen el reto. Claro que se extraña a Vela cuando no está, para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga”, indicó el mediocampista, Mark Anthony-Kaye, de 26 años de edad.

Por lo pronto, Carlos Vela se mantienen en duda para el partido. ‘El Clásico del Tráfico’ tiene una carga especial para los seguidores aztecas. El duelo de mexicanos es uno de los platos principales para el público latino y, hasta los momentos, surgen las especulaciones en torno a su desarrollo.

‘Chicharito’ quiere enfrentarse a Vela

En una conferencia de prensa promovida por Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández confesó que quería jugar contra su ex compañero de selección. El futbolista argumentó que siempre quiere enfrentar a los mejores.

https://twitter.com/MLsinMuros/status/1390462663013150727

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernánez LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain