Renata Notni habla por primera vez de su romance con Diego Boneta

Aunque habían mantenido su noviazgo bajo absoluta discreción, finalmente la actriz habló públicamente de la relación que mantiene desde hace unos meses con el protagonista de la serie que narra la vida de Luis Miguel

Renata Notni.

Renata Notni. Crédito: Roberto Antillón | Agencia Reforma

Renata Notni rompe el silencio y por primera vez habla del romance que sostiene con Diego Boneta.

Hace unas semanas la pareja de actores fueron captados en el aeropuerto a puto de abordar un avión que los llevaría a pasar unos días de descanso en Nayarit, sin embargo, en ese momento prefirieron negar que viajaban juntos. Poco después posaron para la revista Quien, en donde confirmaron que son novios con una fotografía en la que se dejaron ver muy abrazados.

Aunque habían mantenido su noviazgo bajo absoluta discreción, finalmente la actriz habló públicamente de la relación que mantiene desde hace unos meses con el protagonista de la serie que narra la vida de Luis Miguel.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación durante un evento organizado por la revista Vogue, en donde la protagonista de ‘El Dragón’ reaccionó a los cuestionamientos acerca de su noviazgo, en donde aseguró se encuentra muy feliz.

“Prefiero enfocarnos ahorita en el evento, hablar de los proyectos. Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, aseguró.

A pesar de que le preguntaron nuevamente sobre esta feliz etapa de su vida, la estrella de televisión prefirió enfocar su respuesta a los nuevos proyectos que están por llegar, dejando de lado su situación sentimental: “Qué les digo feliz, la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida. En cuestión profesional igual vienen Las Juanas, ahorita con el estreno de El Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida“, agregó ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

Con total cortesía ante los medios de comunicación destacó que, por el momento prefiere platicar de todo lo profesional que está haciendo y que la tiene muy entusiasmada.

Los rumores sobre el romance que mantienen los actores iniciaron el pasado mes de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que la pareja tenía aproximadamente un mes de noviazgo, pero que seguramente lo seguirían manteniendo en secreto. Además, el 14 de febrero también se rumoró que el actor de 30 años abría sorprendido a Renata con un enorme arreglo de rosas.

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain