Un jugador de lotería ganó $26 millones de dólares en Los Ángeles, pero le quedan pocos días para reclamarlos

Si el boleto ganador de SuperLotto comprado en Norwalk no es reclamado para el 13 de mayo, la fortuna será destinada a escuelas públicas de California

Powerball lottery jackpot at 900 million

Crédito: MIKE NELSON | Archivo / EFE

El pasado noviembre un jugador de la Lotería de California fue a una estación de gasolina en el área de Los Ángeles y compró un boleto que salió ganador con un increíble premio de $26 millones de dólares. Pero resulta que el premio no ha sido reclamado en un caso que ahora levanta enorme intriga.

La persona compró el boleto de SuperLotto Plus en una estación de ARCO AM/PM localizada en Norwalk para el concurso del 14 de noviembre. Los números ganadores fueron 12,13, 23, 31 y 36, además del número mega que fue el 10.

La fecha límite para reclamar el premio que le podría cambiar la vida a una persona y su familia -y generaciones futuras- es el 13 de mayo, es decir, 180 días después de la fecha del sorteo. ABC7 reportó que el premio no ha sido reclamado citando a funcionarios de la Lotería de California.

En caso de que el ganador no se presente antes de esa fecha, el valor en efectivo del premio luego de impuestos ($19.7 millones de dólares) será transferido a escuelas públicas de California, una excelente causa.

La Lotería de California dijo este viernes que generó ventas de casi $7,000 millones de dólares en el año fiscal 2018-19, y que desde 1985 ha contribuido con más de $37,000 millones para la educación pública del estado.

Sin embargo, aún hay tiempo para que los jugadores en dicho sorteo busquen sus boletos y revisen los números. Salvo por alguna desgracia, alguien de ellos debe convertirse en nuevo millonario.

Para detalles sobre cómo reclamar un premio, hacer click aquí.

En esta nota

Lotería de California norwalk

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain