Video tráiler del show ‘De Viaje Con Los Derbez 2’ de Pantaya los deja ver ‘al natural’

Los Derbez regresan a Pantaya con la segunda temporada del programa 'De Viaje con Los Derbez' y esta vez las cosas serán distintas ya que el 'reality show' se grabó en plena pandemia

Eugenio Derbez y escenas del programa 'De Viaje con Los Derbez 2'

Eugenio Derbez y escenas del programa 'De Viaje con Los Derbez 2'.  Crédito: pantaya | Cortesía

Vuelve la familia más divertida del mundo del entretenimiento: Los Derbez. “De Viaje con Los Derbez” regresa con una segunda temporada a partir del 20 de mayo por la plataforma de streaming Pantaya.

La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña y encantadora hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez (“La Casa de Las Flores”), además debutando en esta temporada, la mascota de la familia de Derbez, Fiona.

MÁS: Pantaya confirma elenco de ‘Señorita 89’, su nueva serie original

“De Viaje Con Los Derbez” es una divertida y conmovedora comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español.

Un nuevo tráiler del “reality show” fue lanzado y se ve que la familia saldrá completamente “al natural”. Esta vez, los Derbez explorarán su lado salvaje y parece ser que a muchos les costará adaptarse a esta forma de vivir. El convivio constante y el camper tan pequeño también será factor en donde puedan perder el control.

MÁS: Inician grabaciones de ‘Señorita 89’ de Pantaya: Bárbara López y Ximena Romo emocionadas ante el reto

En esta segunda temporada, la familia Derbez vuelve a salir de viaje, pero esta vez cambian los aviones y las grandes ciudades por un camper y el salvaje oeste. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, desde aventuras extremas en el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, hasta recorrer las impactantes vistas del parque nacional Yellowstone, a tener encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos y Chambers también se desempeña como showrunner. Aislinn Derbez también es productora ejecutiva de la serie. 3Pas Studios y Wallin Chambers están representados por UTA.

Póster del programa 'De Viaje con Los Derbez'
Póster del programa ‘De Viaje con Los Derbez’ | Pantaya

En esta nota

De viaje con los Derbez Eugenio Derbez Pantaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain