Conoce a la gemela de Selena Quintanilla que causa sensación en TikTok

La reina del Tex-Mex sigue inspirando a miles de fans por todo el mundo, una de ellas es la salvadoreña Anais Garmendia, quien ha causado sensación en las redes con su increíble parecido

Selena

Selena. Crédito: Mezcalent

A más de 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, la cantante continúa siendo una de las artistas más reconocidas de la música en español. Y con el paso del tiempo ha habido personas que continúan preservando su legado con todo tipo de homenajes.

Uno de ellos es el que le hace la tikoter salvadoreña Anais Garmendia, quien a través de la red social comparte videos en donde aparece caracterizada de la cantante. Sus fans han quedado impresionados por el increíble parecido que tiene con Selena e incluso han dicho que podría ser su gemela perdida. 

@anaisgarmendiaoficial

#fypシ #foryou #fortoupage #creadoresdecontenido #youtuber

♬ sonido original – selenaperez167

En sus diferentes publicaciones, la joven comparte con sus más de 1.5 millones de seguidores diferentes clips en donde baila y actúa como la originaria de Texas.

Sus videos recolectan más de 19 millones de likes y a pesar de que en sus videos no muestra su talento vocal, sus seguidores están fascinados con su trabajo.

@anaisgarmendiaoficial

#selenanetflix #parati

♬ Como La Flor – Selena

Pero TikTok no es la única red social en la que comparte contenido, ya que Anais tiene un canal de Youtube en donde sube sus clips.

Y aunque ella misma ha confesado que no es cantante, sí que tiene talento vocal. En una ocasión uno de sus seguidores le dijo a través de los comentarios que quería escucharla cantar y Garmendia no dudó en interpretar una canción a capela.

Esta no es la primera vez que los admiradores de la intérprete de “Como la flor” tienen la oportunidad de ver a una imitadora de Selena. Además del trabajo que han hecho actrices como Jennifer LopezMaya ZapataChristian Serratos muchas fans al igual que Anais se han caracterizado como Quintanilla para revivir el legado de la cantante.

Recientemente el trabajo de Christian Serratos en la producción de Netflix Selena: La serie dividió opiniones, pues mientras algunos han reconocido el gran trabajo que ha hecho, otros opinan que nadie podría superar a lo que hizo JLo en 1997.

Lo cierto es que la nueva temporada de la ficción ha tenido buenas críticas e incluso los fans piensan que es mejor que la primera desde la actuación de su protagonista, hasta los detalles de cada personaje que aparece.

Te podría interesar:

· Los atuendos reales de la serie de Selena Quintanilla
· Video: Beyoncé aparece en serie de Selena Quintanilla en Netflix, ¿pero en verdad se conocieron?
· Selena Quintanilla hoy cumpliría 50 años, y a 26 años de su muerte, su legado sigue más fuerte que nunca

En esta nota

Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain