Conoce la lujosa mansión de Jupiter a la que se mudaron Eric Trump y su esposa

Los Trump continúan instalándose de lleno en el estado de Florida y ahora fue Eric el que se hizo de una impresionante casa en la zona

Eric y Lara Trump

Lara Trump suele usar sus discursos para defender a la familia de su esposo. Crédito: Alex Wong | Getty Images

El 2021 ha sido un año muy movido para la familia Trump, pues tras la pérdida de la elecciones presidenciales se trasladaron, casi de manera inmediata, al estado de Florida, en donde decidieron comenzar una nueva vida lejos de la Casa Blanca.

Hace unos meses te compartimos los lugares a los que se mudaron el expresidente Donald Trump, así como Ivanka y Donald Trump Jr., sin embargo, hasta ahora no te habíamos llevado a recorrer la nueva casa de Eric Trump.

De acuerdo a Business Insider, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Eric y Lara, su esposa, se instalaron desde el pasado mes de marzo en una imponente mansión de Jupiter.

La residencia, de estilo Toscano y por la que habrían pagado $3.2 millones de dólares, es considerada como la propiedad más grande de la comunidad cerrada de Trump National Golf Club.

“Esta extraordinaria casa es la más grande de la comunidad y ha sido espectacularmente decorada con increíbles acabados por dentro y por fuera. El exterior ha sido diseñado como una finca de la Toscana, mientras que el interior tiene una sensación contemporánea de transición”, se lee en la descripción de Realtor, un portal especializado en la venta de bienes raíces.

El inmueble, construido en 2004, cuenta con una extensión de 7,715 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está compuesta por un alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama, por una isla central para preparar los alimentos, así como por una barra que funciona como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande, para una sala de estar, para un muy amplio vestidor así como para un baño con doble tocador y una bañera.

Al exterior, en sus 0.6 acres de terreno, goza de extensas áreas verdes, piscina con área de spa, área de barbacoa, casa de piscina, entre otras amenidades.

Para ver las imágenes interiores de la nueva residencia de Eric Trump, da clic aquí.

La compra de esta casa se produjo poco después de que Eric y Donald Trump Jr. pusieran en el mercado su impresionante mansión en Palm Beach, por la que comenzaron pidiendo $49 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de $35 millones a la que Donald Trump se mudará durante el verano

Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

Así era la mansión de Britney Spears antes de ser demolida para volverse hogar de las Kardashian

¿La echaron de casa? Ellen DeGeneres ahora es roommate de Courteney Cox en lujosa mansión

En esta nota

casas de famosos Eric Trump Jupiter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain