¡Deplorable! Carlos Peña fue víctima de agresiones verbales por un entrenador de El Salvador [VIDEO]

El estratega de Municipal Limeño, Nelson Ancheta, se refirió al futbolista mexicano con insultos. El hecho ocurrió en un partido de los cuartos de final de la liga salvadoreña de fútbol. Los compañeros del 'Gullit' salieron a respaldarlo

Carlos Peña

El mediocampista retaba al entrenador desde el campo. Crédito: Alan Cardozo | Imago7

En el marco de un partido por los cuartos de final de la Liga de El Salvador, Carlos ‘Gullit’ Peña vivió momentos desagradables. El duelo entre el FAS y Municipal Limeño fue manchado por insultos dentro del campo. El entrenador del conjunto rival, Nelson Ancheta, se habría dirigido de forma hiriente al futbolista mexicano. Los reportes indican que el estratega le habría dicho “borracho hijo de…”, esta situación llevó a que se generara mucha tensión y fricción dentro del campo.

Todo parecía que marchaba con normalidad. El marcador indicaba que el FAS derrotaría a su contrincante por 2-1 y avanzaría de ronda. Si bien los insultos son algo que, por la intensidad del partido, tienden a ser manifestados, hay un tema que afecta fuertemente a Carlos Peña: su vinculación con el alcoholismo.

En declaraciones anteriores el futbolista mexicano había expresado su tristeza y molestia de que lo relacionen con ser una persona que tiene problemas con la bebida. El futbolista siempre argumentó que en su carrera nunca se ha visto envuelto en una situación de esa índole.

Sin embargo, el entrenador salvadoreño se valió de esta situación para desestabilizar al mexicano. “Vente, aquí te espero”, fue la respuesta de Peña ante las provocaciones. Ante el reto del futbolista, el entrenador continuó con los insultos en medio de una gresca en los túneles. “Bolo, borracho hijo de …”, continuaba gritando Ánchela hasta que pudieron retirarlo a su vestuario.

Ante esta situación, los compañeros de ‘Gullit’ mostraron su solidaridad. Dustin Correa se manifestó a través de las redes sociales y rechazó lo ocurrido con el mexicano. “El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿ Y esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted, don payaso”, manifestó el futbolista.

Hasta los momentos la Liga Salvadoreña y la Comisión Disciplinaria no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, por las repercusiones que tuvo el incidente, se estima que pueden llegar sanciones para el entrenador y el club en las próximas  horas.

En esta nota

El Salvador Gullit Peña insultos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain