Irina Baeva presume su estilizada figura entre las olas del mar con diminuto bikini azul

La actriz de origen ruso compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza y estilizada silueta vistiendo un diminuto bikini azul mientras es sorprendida por las olas del mar

Irina Baeva presume su estilizada figura entre las olas del mar con diminuto bikini azul
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Aunque es conocida por su talento como actriz, Irina Baeva también ha logrado causar revuelo dentro de las redes sociales gracias a la impactante belleza que posee, y fue justamente posando frente al mar con un diminuto bikini como nuevamente logró deslumbrar a sus seguidores.

La actriz de origen ruso dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que extraña los días de descanso en la playa, por lo que para recordar la divertida forma en que se lleva con el mar presumió con una serie de fotografías en las que dejó ver su lado más sensual posando con un ligero bikini entre las olas.

Junto a la frase: “Así nos llevamos el mar y yo. ¿Quién extraña la playa?“, la estrella de exitosas producciones como ‘El Dragón’ y ‘Vino el amo’ dejó ver su belleza y bronceado perfecto mientras es sorprendida por una ola que estuvo a punto de arruinar su sesión fotográfica.

A pesar de la broma que le jugó en esta ocasión la naturaleza, la prometida de Gabriel Soto logró reponerse para lucir de lo más sensual ante la cámara y deleitar la pupila de poco más de 3 millones de seguidores que ha logrado conquistar en la famosa red social.

Además de recibir halagadores mensajes como: “Siempre divina“, “Guapísima” y “Preciosa“, la estrella de televisión de 28 años logró obtener más de 100 mil “me gusta” en la publicación.

Y aunque pasó su niñez entre las drásticas temperaturas bajo cero de su país natal, Rusia, ya ha logrado adaptarse al ardiente clima de playa, para muestra las imágenes que compartió hace unos días desde Miami, Florida, en donde aprovechó los rayos del sol para broncearse con un sexy bikini rosa con el que expuso su estilizada figura frente a la piscina, momentos que calificó como “maravillosos”.

Asimismo, Irina compartió otra serie de fotografías desde las playas de México, país que considera su segundo hogar, en donde ha presumido en varias ocasiones su deslumbrante belleza y bronceado perfecto gracias a los diminutos bikinis que elige.