Ofrecen trabajo a hombre que pedía limosna en la calle y su respuesta se hizo viral

Un video muy peculiar se viralizó en México porque un hombre que pedía dinero para un taco, se sinceró con una persona que le ofreció trabajo

Caridad

Crédito: Lalesh Aldarwish | Pexels

Definitivamente el dinero no se da en los árboles y todos buscamos obtenerlo de la mejor manera posible, sobre todo en estos tiempos en que se han perdido millones de empleos y encontrar una fuente de ingresos no es fácil.

Lamentablemente con la pandemia las necesidades se multiplicaron y consciente de eso, un hombre que iba en su camioneta trato de solidarizarse con una persona necesitada que le pidió dinero.

El hombre solicitó al conductor que bajara su cristal y al hacerlo le dijo: “Hay con lo que puedas ayudar, es que no he comido nada”.

El conductor sin pensarlo mucho le ofreció un trabajo para limpiar un terreno, con la intención de pagarle por sus servicios y que dispusiera del dinero de la forma que más le conviniera.

El que pedía la limosna contestó que no podía, por lo que el conductor le cuestionó la razón.

Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo”, dijo el mendigo. “Chambear no me place, agregó.

Al final cada quien tomó su camino, sin embrago el video se hizo viral en México (lugar donde ocurrieron los hechos) y motivó una gran cantidad de comentarios.

“RiskTI” escribió: “Conozco gente con discapacidad, en silla de ruedas, vendiendo botanas por ahí o en los semáforos en pleno calorón, gente del pueblo trabajando entre los vehículos, moviéndose rápidamente con los brazos para no quedar atrapado o arrollado por los automóviles, yo a esa gente si le compro. Esa gente es gente honesta”.

“Chocolate cremoso” comentó: Al menos fue honesto …no soy flojo nací cansado

Perlita Monclova opinó: “Aca en USA está lleno de esos en los semáforos, les das comida y agua y la tiran, y muchos no aceptan monedas”.

Javier Bautista hasta recordó a un personaje del Chavo del 8: “Ya lo dijo el gran Ron Damón: El trabajo no es malo… Lo malo es tener que trabajar“.

Según cálculos hechos por diferentes medios locales, muchos mendigos en México pueden llegar a ganar entre $10,000 y $24,000 pesos mensuales (entre $500 y $1,200 dólares), más de lo que gana un profesionista en ese país.

También te puede interesar:

Mr Beast, el youtuber que encontró la fórmula para hacerse millonario regalando dinero

Empleo de ensueño: Buscan pareja trabajar en isla paradisíaca de Bahamas con sueldo de $120,000 anuales

Cuántos seguidores debes tener en YouTube, Instagram o TikTok para ganar $100,000 dólares

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain