Primero fue un misterioso pie y ahora aparecen más restos humanos en pleno freeway del sur de California

Con la ayuda de perros en una autopista del Condado San Bernardino, los investigadores hicieron el nuevo hallazgo y llegaron a una conclusión

10/11/19 /LOS ANGELES/Ramp to the entrance of the 210 freeway closed at Maclay St. in San Fernando. Saddleridge Fire has forced mandatory evacuations and closed several freeways. (Aurelia Ventura/La Opinión)

10/11/19 /LOS ANGELES/Ramp to the entrance of the 210 freeway closed at Maclay St. in San Fernando. Saddleridge Fire has forced mandatory evacuations and closed several freeways. (Aurelia Ventura/La Opinión) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Días después de que un pie humano fue encontrado por un trabajador de Caltrans sobre el Freeway 210 en el sur de California, los investigadores encontraron más restos humanos este viernes.

Con el apoyo de perros K-9, elementos del California Highway Patrol cerraron la autopista en un segmento de Rialto, en el Condado San Bernardino, en busca de respuestas tras el macabro hallazgo del lunes en la parte media de la autopista.

Un vocero del CHP dijo que tras los nuevos hallazgos los investigadores creen que una persona fue golpeada por un vehículo en el freeway, reportó el diario local The Press-Enterprise.

El caso es misterioso dado que no se reportó a ninguna persona con lesiones de tal naturaleza. El pie hallado era de una mujer y estaba descalzo. Se dijo que tomaría tiempo para lograr identificar a quién pertenecía el pie.

No se dieron detalles sobre los nuevos restos humanos encontrados el viernes.

En esta nota

condado de San Bernardino rialto

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain