Rashel Díaz revela su nueva delgada figura y cuenta como le hizo para bajar ¡20 lbs!

La presentadora cubana ha revelado a través de un post en sus redes sociales para todos sus seguidores conozcan parte de lo que la ha llevado a bajar de peso y lucir más espectacular que nunca a sus 47 años

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz ha dejado sorprendidos a sus fans en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales pues ha revelado que es lo que le ha llevado a bajar de peso compartiendo parte de los detalles para con sus fanáticos.

La presentadora de televisión y empresaria siempre se ha caracterizado por su impactante presencia, estilo y elegancia lo que le ha llevado a ganarse un lugar dentro del público que la ha seguido en toda su extensa carrera en el medio y ahora en las redes sociales donde se ha convertido en toda una maestra que ya acumula más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

En un reciente video que ha publicado confiesa cómo es que desde hace unos meses bajo indicaciones médicas con una estricta y rigurosa dieta para conservar su salud terminó perdiendo bastante peso que le permite ahora presumir su delgadez.

Es la misma cubana que explica que su pérdida de peso se debe a que hace unos meses con algunos malestares que presentó tuvo que ser llevada al hospital donde fue intervenida con una cirugía pero su cuerpo tuvo una reacción a la anestesia lo que la hizo extender su estancia bajo supervisión médica y posterior a esto resalta que su cuerpo no toleraba cierta comida.

Durante algunas semanas tuvo que cambiar por completo su alimentación habitual por una dieta de liquidos y malteadas proteicas lo que le hizo perderse de varios eventos familiares y fechas importantes pues todo esto sucedió en diciembre.

Pero como la campeona que es, pudo conseguir terminar su tratamiento médico y para su sorpresa le hizo bajar de peso revelando que fueron en total 20 libras.

¡Así perdí 20lbs! Les cuento un poquito parte de mi cambio físico, no fue nada sencillo mis amores, pero todo vale la pena cuando de salud se trata. Cada día me siento muuuuucho mejor!“, escribió bajo el post.

Disfruta del éxito profesional y el amor por su familia

Rashel por lo regular suele compartir con sus seguidores los motivos que la inspiran a cada dia ser mejor persona. En esta ocasión, la ex presentadora de Telemundo dijo ser una mujer afortunada por la dicha de haber encontrado el verdadero amor tras varias desilusiones que le han tocado vivir.

“Soy muy afortunada! El amor de mi vida es también mi mejor amigo, a quien le puedo contar, preguntar y consultar sobre cualquier cosa. También es mi compañero, quién me apoya y me motiva en cada uno de mis planes, así como yo lo hago con él. Juntos somos un equipo invencible”, destacó la cubana sobre la hermosa relación que vive con su esposo.

No solo disfruta del éxito profesional, sino de la hermosa familia que ha construido, del amor y de las bendiciones de la vida.

Le ha ido muy bien como empresaria donde se ha podido acercar a grupos de mujeres que buscan emprender por si solas y tomar el control de su vida, lo que a la vez le ha ayudado con su crecimiento como mujer pues le ha aprendido mucho y de sus historias.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain