Angelique Boyer enciende el fin de semana posando con bikini de tiras color violeta

Este fin de semana, la actriz franco-mexicana logró cautivar a millones de fanáticos, ante quienes posó con un sexy bikini de tiras color violeta que resaltó a la perfección sus curvas

Angelique Boyer enciende el fin de semana posando con bikini de tiras color violeta
Angelique Boyer.
Foto: Ethan Miller/Getty Images

Angelique Boyer se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el Desamor’, sin embargo, este fin de semana se dio una escapada para disfrutar de la naturaleza y presumir cuerpazo en bikini.

La actriz franco-mexicana se ha ganado el cariño y reconociendo de millones de fanáticos gracias al talento que derrocha en cada proyecto que protagoniza, pero también ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas de redes sociales gracias a su indudable belleza y carismática personalidad. Así fue como este fin de semana logró cautivar a millones de fanáticos ante quienes posó con un sexy bikini de tiras color violeta que resaltó a la perfección sus curvas.

Desde Valle de Bravo, Estado de México, la estrella de televisión deleitó la pupila de sus 13.3 millones de seguidores que ha logado conquistar a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías que revelaron su escultural silueta.

Posando desde un yate en medio del lago, fue como en esta ocasión preguntó a sus seguidores cuáles eran sus planes, porque en los de ella sólo está divertirse, eso sí, sin perder el estilo y mostrando su figura de infarto.

Como era de esperarse, en esta ocasión llamó la atención de casi 500 mil usuarios que calificaron la serie de postales con un corazón rojo, además de miles de comentarios en los que destacaron lo bella que luce.

Ana Brenda Contreras, África Zavala y Yanet García son algunas famosas cayeron rendidas ante la belleza de la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’, por lo que no dudaron en dejar un halagador mensaje.

Quien no podía faltar en la lluvia de piropos fue Sebastián Rulli, quien expresó su admiración por la dueña de su corazón.

¡¡Pero que hermosa eres!! Te mire desde donde te mire…. eres ❤️🔥“. escribió el argentino.

Hace unos días, Angelique Boyer presumió otro ángulo de su espectacular belleza, y es que gracias a otra tercia de imágenes en las que dio la espalda a la cámara, logró revelar lo bien que la pasa en sus días de descanso. En aquella ocasión optó por vestir un coqueto conjunto de baño en color azul que resaltó su piel bronceada.