Canelo se sinceró con Julio César Chávez: “Usted ha sido lo mejor para mí”

Luego de su victoria ante Billy Joe Saunders, Saúl 'Canelo' Álvarez coincidió en una entrevista con Julio César Chávez, a quien le mostró todo su respeto. El "Sr Nocaut" felicitó al tapatío

Canelo le dedica palabras a Julio Cesar Chavez

Este sábado, Saúl Álvarez le ganó por TKO a Billy Joe Saunders. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo una breve conversación con Julio César Chávez luego de vencer a Billy Joe Saunders por TKO en el evento estelar del pasado sábado en el AT&T Stadium en Dallas, Texas. Ambas glorias mexicanas demostraron respeto por el otro en un encuentro para el recuerdo.

En la mesa de transmisión de Box Azteca, Canelo Álvarez se sinceró frente a Julio César Chávez: “Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí. Yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre“, aseguró.

Igualmente, Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos“, respondió Chávez.

Este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez rompió un récord de asistencia: 73,126 espectadores. Nueva marca para una función de boxeo bajo techo en Estados Unidos, superando por mucho a los 63,000 individuos que fueron a ver a Julio César Chávez en Texas en 1993, cuando peleó contra Pernell Whitaker.

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Saul Alvarez Canelo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain