Chiquis Rivera presume todas sus curvas en un ajustado minivestido de animal print

La cantante promociona actualmente su sencillo "Sexo débil", a dueto con Victoria La Mala, pero está lista para su presentación en el especial "Ellas y su música", organizado por la Academia Latina de la Grabación

Chiquis Rivera presume todas sus curvas en un ajustado minivestido de animal print
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera promociona actualmente el sencillo “Sexo débil”, que es un dueto con Victoria La Mala y en el que se fusionan varios estilos como el urbano, la cumbia y el regional mexicano. El videoclip del tema ya se ha estrenado, y muestra a la cantante usando sexys atuendos, sobresaliendo un ajustado minivestido de animal print que complementó con botas altas y medias de red, sin olvidar su característico sombrero.

La hija de Jenni Rivera también compartió en su cuenta de Instagram videos e imágenes que la muestran durante sus ensayos para el especial “Ellas y su música”, organizado por la Academia Latina de la Grabación junto con Univisión, que se transmitirá esta noche y en el que comparte créditos con otras estrellas como Anitta, Cazzu, Shaila Dúrcal, Gloria Estefan, Kany García, Yuri y Alejandra Guzmán.

Chiquis también se encuentra preparando sus dos próximos conciertos, que serán en Colorado Springs y El Paso, Texas, el 28 y 29 de mayo. En uno de los eventos también se presentarán su hermano Lupillo Rivera, Luis Coronel, Flor Amargo y Los Rieleros.

Bella Thorne mueve todo su cuerpo al bailar en un yate, usando una microtanga tie dye

Demi Rose posa en la playa usando un impactante traje de baño naranja que se pierde entre sus curvas

Miley Cyrus sorprende al hacer un close-up a su retaguardia

Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo