Desde un inflable gigante y usando un minibikini, Camila Sodi se lanza al mar

La sobrina de Thalía demostró una vez más lo bien que se la pasa sola durante sus viajes, compartiendo con sus seguidores en Instagram fotos y videos en los que luce su espectacular figura

Desde un inflable gigante y usando un minibikini, Camila Sodi se lanza al mar
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Camila Sodi recientemente compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que aparece montada en un inflable gigante, luciendo su cuerpo en un minibikini y brincando muchas veces, para finalmente lanzarse al mar. Como es su costumbre, no reveló el lugar donde se encontraba.

En los últimos días la actriz mexicana promocionó su más reciente película, “El exorcismo de Carmen Farías”, que acaba de estrenarse en México. Ella dio varias entrevistas, algunas no exentas de polémica, ya que los periodistas se quejaron de su mala actitud, así como de que fueron editados varios comentarios de Camila cuando le cuestionaban acerca de su vida personal.

Aunque parecía que el personaje que Camila Sodi interpreta en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya no aparecería en la trama, sorpresivamente ella misma dio a conocer que regresará en el quinto capítulo. Siendo actualmente una de las actrices mexicanas más cotizadas, ella recientemente confesó que tras su divorcio del actor Diego Luna pasó por situaciones complicadas: “Tengo dos hijos, y yo creo que tenía cien dólares en el banco. Regresé a México, contraté una nana, mi mamá no estaba en México…fue como una época de mucho caos y de mucho aprendizaje”.

Chiquis Rivera presume todas sus curvas en un ajustado minivestido de animal print

Demi Rose aparece modelando los atuendos más atrevidos de la firma Pretty Little Thing

Ana Bárbara presume su escultural figura en ajustado enterizo negro y botas altas

Luciendo un bikini amarillo, Bella Thorne usa una manguera para mojar su cuerpo