Ganó $5 millones en la lotería porque le vendieron un boleto equivocado

El boleto de lotería con números diferentes a los que pidió lo hizo multimillonario. Todavía sigue agradecido al empleado que se equivocó al venderlo

BULGARIA-LIFESTYLE-GAMING-SOCIAL

Crédito: NIKOLAY DOYCHINOV/AFP via Getty Images

Después de que Jonathan Bate salió del trabajo el miércoles por la mañana, se detuvo en una tienda de conveniencia del condado de Alamance en Carolina del Norte para tomar un café y salió de allí con un premio de lotería de $5 millones de dólares, informó la Lotería de Carolina del Norte en un comunicado.

“¡Lo gracioso del premio es que obtuve el boleto equivocado!” dijo el miércoles mientras reclamaba su premio en la sede de la lotería estatal en Raleigh. “Pedí uno y obtuve otro y solo me dije, ‘Está bien'”.

Bate, un superintendente de construcción que está en Carolina del Norte por un trabajo eventual, compró su boleto ganador de $20 dólares en Maple Ave Family Fare, en Maple Avenue, en la ciudad de Burlington.

Sentado en su auto tomando su café, Bate raspó su boleto.

“Llegué al quinto número y era un ganador y me dije, ¡Guau, de ninguna manera!”. Bate dijo que al principio no lograba asimilar que hubiera ganado un premio tan grande, y aún todavía tiene momentos en que no lo puede creer.

Él tuvo la opción de tomar el premio de lotería de $5 millones de dólares como una anualidad de $250,000 al año durante 20 años o una suma global de $3 millones.

Bate, de Poughkeepsie, en el estado de Nueva York, eligió la suma global de $3 millones de dólares y se llevó a casa $2,122,506 después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

“Una camioneta nueva y mi nieta irá a la universidad”, dijo el jugador cuando le preguntaron cómo planea gastar el dinero de su premio..

Aún hay más que contar: Bate ganó el último gran premio de este juego de lotería.

La lotería $5,000,000 Fortune de Carolina del Norte se lanzó en agosto de 2019 con tres premios mayores de $5 millones de dólares y seis premios de $100,000.

Bate ganó el último premio mayor de este juego, por lo que la lotería estatal informó que comenzará los pasos para finalizar el juego.

Muchos consultan la página de inicio de la lotería estatal para ver qué juegos  ya se han ganado, porque cada juego de raspadito tiene un número determinado de premios máximos.

Esa información está disponible en la página de inicio de la lotería del estado, por lo que siempre es conveniente verificar las probabilidades de ganar que tiene un juego en particular, antes de realizar la compra.

Las probabilidades de ganar en un juego también suelen estar impresas en el reverso del boleto

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain