Kendall Jenner confiesa: “La ansiedad me ha llevado varias veces al hospital”

La modelo ha revelado que esos problemas, ligados a su hipocondría, la han llevado en más de una ocasión a ser trasladada de urgencia al hospital, pues pensaba que le estaba fallando el corazón

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Ben Gabbe | Getty Images

La modelo Kendall Jenner ha querido profundizar ahora en los contratiempos que ha venido sufriendo desde hace años a cuenta de esos ataques de pánico sobre los que ya se sinceró a principios de esta semana, asegurando, por ejemplo, que solían sobrevenirle por la noche y en aquellos momentos en los que se sentía más vulnerable.

La también estrella de televisión aseguraba entonces que se disponía a estrenar una serie documental de cuatro episodios -en colaboración con la revista Vogue y ya disponible- precisamente para dar a conocer públicamente su experiencia y, con suerte, ayudar a otras personas que padecen lo mismo que ella y que necesitan de referentes para lidiar mejor con la situación. En su programa debut, la hermanastra de Kim Kardashian ha revelado directamente que sus problemas de ansiedad, ligados además a su hipocondría, la han llevado en más de una ocasión a ser trasladada de urgencia al hospital.

https://www.instagram.com/p/COipVTiDNO4/

“Ha habido ocasiones en las que he tenido que ir de urgencia al hospital porque pensaba que me estaba fallando el corazón, no podía respirar y necesitaba que alguien me ayudara. En otros momentos sentía directamente que me moría”, ha explicado Kendall en un momento de la conversación que, a ese respecto, mantiene con la reputada psicóloga clínica Ramani Durvasula, en la que también ha tratado el impacto específico que, para su condición, se desprende de la actual crisis sanitaria del coronavirus.

“Llegó un punto en el que me sentía abrumada, muy fatigada por culpa del trabajo. Siempre estaba rodeada de gente y necesitaba urgentemente estar sola. Y ahora hemos llegado a ese nivel de aislamiento que, cuando las cosas han empezado a reabrirse poco a poco, me entraba ansiedad sólo de pensar en la posibilidad de salir a cenar por ahí o de ver a más amigos de los que he tenido cerca durante la pandemia”, ha manifestado la también hermana de la empresaria Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/COI6WSjDuWj/

¿Volverán los Osbourne a la televisión?

Madonna llora la muerte del cantante y modelo Nick Kamen

Las Spice Girls son una fuente de “inspiración” para Beyoncé Knowles

En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain