Posando en bikini, Andrea Legarreta reaparece presumiendo cuerpazo en la playa

La guapa conductora de 49 años reapareció con un diminuto bikini color negro, con el que su espectacular silueta quedó a la vista de millones de fanáticos de redes sociales

Posando en bikini, Andrea Legarreta reaparece presumiendo cuerpazo en la playa
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta arrasa nuevamente en redes sociales, en donde este fin de semana presumió cuerpazo con un diminuto bikini.

Aunque es una de las conductoras favoritas de la televisión en México, Andrea Legarreta también ha logrado conquistar el corazón de millones de usuarios dentro de las redes sociales, en donde no solamente comparte aspectos de su vida como mamá, esposa y profesional, ya que también destaca por su deslumbrante belleza y torneada silueta que continuamente presume, tal como lo hizo este fin de semana al compartir una imagen en la que posó con sexy bikini que dejó a la vista sus curvas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la guapa conductora lució un diminuto bikini color negro con algunos coloridos detalles con el que su espectacular silueta quedó a la vista de 5.2 millones de seguidores.

Aunque aclaró que la sexy postal no fue tomada este domingo, presumió lo bien que la pasa cuando amanece en la playa.

Despertar así en Domingo… Otro Domingo claro… Porque hoy no fue. Buen Domingo amores“, escribió al pie de la publicación que en unas cuantas horas logró superar los 70 mil “me gusta”.

Hermosa“, “Divina“, “La más linda“, “Siempre bella“, “Guapísima“, “Tan hermosa como siempre” y “Luces espectacular“, fueron solo algunos mensajes con los que sus fanáticos demostraron su admiración por la estrella de televisión de 49 años.

Esta imagen, se une a la serie de publicaciones que realizó hace unos días desde las playas de Zihuatanejo, Guerrero, desde donde expuso su torneada silueta con un diminuto bikini con el que posó acostada en la playa y boca abajo.

Mientras que para dar la bienvenida al mes de mayo, la mamá de Mía y Nina Rubín apareció con otro traje de baño de dos piezas con el que sus seguidores confirmaron que es una de las estrellas de televisión más bellas.

junto a la frase: “Aquí viendo a mayo llegar ¡¡Feliz Sábado hermosuras!! ¡¡Dios me los bendiga a todos!!“, la famosa recibió una lluvia de halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron le espectacular que luce.