Uppercut de Canelo envió a Saunders directo al hospital por posible fractura

La lesión en el ojo derecho de Saunders impidió al púgil continuar la pelea, por lo que "Canelo" ganó por nocaut técnico el combate de este sábado en Arlington, Texas

Canelo Alvarez vs Billy Joe Saunders

"Canelo" le arrebató a Saunders el título de la Organización Mundial de Boxeo. Crédito: Al Bello | Getty Images

Billy Joe Saunders terminó en el hospital luego de que Saúl “Canelo” Álvarez le conectará un uppercut que le lesionó el ojo derecho del británico. Es por ello que el entrenador de Saunders, Mark Tibbs, se negó a que volviera a salir por la inflamación que continuaba acentuándose e impedía la visión del púgil.

“Canelo” ganó la pelea por nocaut técnico en el octavo round por la unificación de campeonatos Súper Medianos del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo. Y es que Saunders no salió al cuadrilátero en el noveno por la lesión antes mencionada.

La lesión en el ojo derecho de Saunders impidió al púgil continuar la pelea, por lo que “Canelo” ganó por nocaut técnico el combate de este sábado. Una vez retirado, el británico fue llevado al hospital en Arlington, Texas, por posible fractura del hueso orbital.

El promotor Eddie Hearn comentó: “No podía ver, hablé con Mark Tibbs y dijo que no podía ver, no lo dejó salir. Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo. Fue muy bueno, muy bueno. Sin embargo, fue una buena pelea de Billy Joe Saunders, vino a ganar”.

Récord de asistencia

La noche de este sábado en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, rompió el récord de asistencia en eventos de boxeos en espacios de interiores en los Estados Unidos. 73,126 personas acudieron a la pelea Canelo vs. Saunders.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain