Andrés García asegura que todos los narcotraficantes son sus amigos y sorprende disparando una metralleta

Luego de insultar a Roberto Palazuelos, el reconocido actor nacido en República Dominicana sorprende al revelar que conoce a todos los narcotraficantes y presumió su habilidad con las armas

Andrés García

Andrés García. Crédito: Mezcalent

Primero fue una pistola y ahora Andrés García sorprendió disparando al aire una metralleta durante una entrevista, en la que también confesó que es amigo de todos los narcotraficantes.

Hace algunos días, el actor nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano causó polémica por mostrar su furia en contra del actor Roberto Palazuelos, quien aseguró que sus propiedades son más grandes y valiosas, situación que el exgalán de cine y televisión no toleró.

Sin embargo, fue durante la misma entrevista con Paola Villalobos para el canal de YouTube ‘360 Digital‘, en donde el actor de 79 años reconoció que conoce a prácticamente todos los narcotraficantes, quienes lo han visitado en su casa de Acapulco.

“Conozco a todos o el 90% han venido aquí y me caen muy bien. Han venido porque les caigo muy bien, entonces agarramos unas parrandas terribles. El más buscado, el más perseguido por la policía y acá estamos los tres”, confesó.

Reveló que no los ve como un peligro, pues simplemente son personas que tienen negocios diferentes: “La gente de carácter, sean científicos o sean mafiosos, como tú les dices, son personas que tienen otro tipo de negocios, entonces a mí me caen bien y obviamente yo creo que también les caigo bien, igual que a los políticos. Como que le caigo bien a los cab*?%* y de todo el mundo se aprende”, explicó.

Y agradeció que sean los peligrosos capos o personalidades de la política quienes lo visiten, ya que su estado de salud le impide viajar:

“La convivencia humana es importante, porque, aunque siempre he vivido en lugares alejados no todo el mundo se atreve a acercarse o es un cab$%&* que trae una pistola, igual que yo, o un político que también y nos hacemos amigos“, añadió.

Como parte de la misma amistad, confiesa que ha recibido regalos por parte de los capos, entre ellos destaca un arma que aseguró es una de las más preciosas con las que cuenta.

“Armas me han regalado, unas preciosas la última me la regaló un buen amigo, no te voy a decir su nombre, preciosa. Una así chiquita de 12 tiros. Alejandro, no te voy a decir quién porque es famoso.  Tengo armas bonitas”.

Pero lo más fuerte de la entrevista se vivió cuando Andrés García sacó una de sus armas, en este caso fue una metralleta con la que disparó hacia la playa para demostrar el poder y alcance en medio del nerviosismo de los presentes, entre los que también se encontraba el cantautor cubano Francisco Céspedes, con quien pasó una agradable bohemia interpretando algunas de sus canciones.

En esta nota

Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain