¡Bombazo! Tigres anunciará esta semana a Miguel ‘Piojo’ Herrera como nuevo entrenador

El rumor está muy cerca de convertirse en realidad: los Tigres de la UANL quieren anunciar a Miguel Herrera como nuevo entrenador esta misma semana. Los felinos ya piensan en la próxima temporada con el Piojo al mando

Tigres anunciara a Miguel Herrera esta semana

En entrenador pidió a los aficionados que no siguieran realizando esa práctica, que perjudica al fútbol mexicano. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Tigres fue eliminado el pasado fin de semana del torneo Guard1anes 2021. Con ello terminó oficialmente la etapa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al mando del club. Los universitarios no tienen tiempo que perder, y tan pronto como esta semana se confirmaría el sucesor del brasileño en los banquillos felinos: Miguel Herrera.

ESPN reportó, gracias a diversas fuentes, que los Tigres de la UANL “quieren anunciar la contratación de Miguel Herrera como entrenador del equipo esta semana“. El acuerdo con el Piojo sería de dos temporadas.

Tan solo 10 días atrás, el ex-entrenador de la selección mexicana ‘coqueteó’ con los universitarios: “Yo estaré esperando. Deseoso y con ganas (de volver a dirigir). Tigres es un equipo bastante bueno. ¿Qué técnico rechazaría una oferta de Tigres? Ninguno“, señaló Miguel Herrera para Marca Claro.

Y muy fiel a sus palabras, finalmente Herrera aceptaría el ofrecimiento de los felinos para regresar al banquillo luego de cinco meses en el paro. Recordemos que El Piojo salió del América el 21 de diciembre de 2020. Miguel Herrera está de vuelta, ¿lo estará también Tigres la próxima temporada?

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Piojo Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain