La salvaje historia del tigre captado en video suelto en Houston; el dueño tiene caso de homicido pendiente

Las imágenes del animal son impresionantes, pero eso solamente fue el comienzo de una historia escandalosa que hasta ahora tiene a la Policía buscando al dueño que logró escaparse con el animal y quien aparentemente se encuentra en libertad condicional por un caso de homicidio

Tigre de narco Familia Michoacana

Tigre de narco Familia Michoacana Crédito: FGE Guerrero | Cortesía

TEXAS – Las redes sociales en el área de Houston se encendieron luegp de que aparecieron varios videos de un tigre caminando por las calles de un vecindario al oeste de la ciudad.

Las imágenes del animal son impresionantes, pero eso solamente fue el comienzo de una historia escandalosa que hasta ahora tiene a la Policía buscando al dueño que aparentemente se encuentra en libertad condicional por un caso de homicidio en el Condado Fort Bend.

Los detalles de este cuento salvaje se empiezan a conocer poco y gracias a los video captados el caso ha logrado captar la atención del país.

Ell tigre, que fue visto descansando y caminando en un vecindario del área Memorial finalmente logró regresar a la zona donde presuntamente radicaba con sus dueños. Fue en ese momento que unas personas salieron de la casa para meter el animal a una casa.

En ese momento apareció un hombre aramado con una pistola que parecía estar decidido a dispararle al tigre.

La Policía de Houston ya logró identificar al dueño del animal y se informó que está en libertad condicional por un caso de homicidio en el Condado Fort Bend.

Investigadoes identificaron al dueño del animal como Victor Hugo Cuevas, de 26 años.

Cuevas pagó una fianza de $50,000 para quedar libre bajo fianza por un caso de homicidio ocurrido en noviembre de 2020.

Las autoridades dijeron que Cuevas ahora también enfrenta nuevos cargos por evasión de arresto, los cuales fueron presentados este lunes ante la Fiscalía del Condado Harris.

Cuevas logró huir de su residencia cuando los oficiales intentaron detener la camioneta Cherokee blanca en la que se movilizaba el domingo en la noche en compañía del tigre.

Videos comenzaron a aparecer en las redes sociales el domingo poco después de las 8 p.m. Residentes del vecindario mencionado del oeste de Houston se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a un tigre caminar y descansar frente a una de sus casas.

La llamada a la policía registró que esto ocurrió en el área de West Memorial, cerca del Highway 6 y Memorial Drive.

Uno de los vecinos fue grabado tomando al tigre por el collar y entrarlo a una casa.

Este es el segundo incidente con un tigre en un vecindario de Houston en dos años.

En el 2019, una mujer fue arrestada por estar en posesión de un tigre al cual mantenía enjaulado.

Este lunes, la organización Animal Wellness Action hizo un llamado para que las autoridades políticas de Texas aprueben una ley que prohíba tener esta clase de animales salvajes en lugares diferentes a santuarios animales o zoológicos.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain