Monterrey es el equipo mexicano con mejor posición en el ranking mundial

Los Rayados ocupan la casilla 127, seguido de América en el puesto 138 y Cruz Azul en el puesto 143

Monterrey salvo los muebles en la Concachampions

Los Rayados se preparan para disputar los cuartos de final de la Liga MX. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

Actualmente el equipo mexicano mejor posicionado en el ranking mundial de clubes es Monterrey, según la página especializada FiveThirtyEight.

El club ocupa la casilla número 127 del record. El que más se le acerca es América en el puesto 138. En el tercer lugar se encuentra Cruz Azul en el sitio 143. De cuarto Tigres en la posición 172 y de quinto León, ocupando el lugar 187.

En el primer lugar del ranking se encuentra el Manchester City, finalista de la Champions League y líder de la Premier League.

El Barcelona, que marcha tercero en LaLiga, lo secunda en esta medición, y el Bayern Múnich, virtual campeón de la Bundesliga, completa el podio.

El Chelsea, actual finalista de la Champions, ocupa el cuarto lugar. De quinto va Manchester United y de sexto el Liverpool.

Y se preguntarán, ¿Qué posición ostenta el Real Madrid?, pues se encuentra en el octavo lugar del ranking, y el Atlético en el duodécimo escalón.

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain