Para celebrar el Día de la Madre, Fernanda Castillo recuerda cuando la vida la puso a prueba

Con un emotivo mensaje, la actriz felicitó a las mamás en su día y reveló que fue gracias al amor de su hijo Liam que logró reponerse cuando pasó por complicaciones de salud

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes | Agencia Reforma

Fernanda Castillo es una de las famosas que este 10 de mayo celebran por primera vez el Día de la Madre en México, por lo que compartió un emotivo mensaje con el que recordó uno de los mementos más complicados que ha vivido tras el nacimiento de su hijo y aprovechó para felicitar a las mamás.

La estrella de televisión se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, la cual le ha dejado experiencias nuevas y aunque algunas de ellas han sido complicadas, este 10 de mayo compartió con sus seguidores de redes sociales que fue gracias al amor que siente por su hijo Liam que logró aferrarse a la vida cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia por complicaciones posparto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de exitosas producciones como ‘Monarca’, ‘Enemigo Íntimo’ y ‘El Señor de los Cielos’, habló por primera vez de los días que estuvo prácticamente al borde de la muerte, y fue gracias al amor de su hijo Liam que salió adelante:

Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ“, escribió la famosa como descripción de una serie de fotografías en las que se le ve con su bebé en brazos.

Así mismo, envió una felicitación a las madres primerizas, que como ella tiene la oportunidad de celebrar este día tan especial para todas las familias: “¡A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres!“, agregó.

Finalmente, Fernanda Castillo reflexionó sobre la gran labor que hacen las mamás y expresó su respeto por ellas en su día.

¡Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber!“, apuntó junto a la publicación que registra cerca de 180 mil “me gusta” y más de mil mensajes de felicitación.

Recordemos que Fernanda Castillo se convirtió en mamá el 19 de diciembre de 2020, pero fue en el mes de enero cuando la revista TV y Novelas dio a conocer que la actriz de 39 años fue internada de emergencia debido a una hemorragia obstétrica derivada de complicaciones con su recuperación posparto, además, durante el tiempo que permaneció en el hospital tuvo que ser sometida a una operación en la que presentó dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.

Pero fue la misma actriz, quien días después aclaró que efectivamente pasó por días complicados, pero por fortuna ya se encontraba bien junto a su familia.

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios“, escribió la actriz en Instagram.

En esta nota

Día de la Madre Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain