Rosalía acapara las miradas al salir a cenar usando una minifalda tipo corset con ligueros

La cantante española lució su figura con una prenda que es tendencia entre las famosas; ella se vio con Travis Scott y ya han comenzado los rumores acerca de una nueva colaboración entre ellos

Rosalía acapara las miradas al salir a cenar usando una minifalda tipo corset con ligueros
Rosalía.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Una vez más Rosalía ha dado de qué hablar, aunque no ha sido por una nueva producción musical. La noche del 6 de mayo la cantante española acudió a un restaurante de Los Angeles, acaparando las miradas por su sensual atuendo, compuesto por una blusa blanca y una minifalda tipo corset con ligueros y correas, que resaltó su escultural figura.

En el restaurante Rosalía se encontró con el rapper Travis Scott, por lo que ya han comenzado los rumores acerca de una nueva colaboración entre los dos artistas, luego del sencillo de éxito “TKN”, que grabaron hace dos años. En una fotografía que la española publicó en su cuenta de Instagram (y que ya rebasa el millón de likes) ella posó de perfil al entrar al estudio de grabación, presumiendo de nuevo su outfit.

Rosalía continúa trabajando en su próximo álbum, y recientemente declaró “llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo, pero todo bien”. Hace algunos días la cantante salió a cenar con Kylie Jenner, una de sus grandes amigas, quien es la ex pareja de Scott.

Chiquis Rivera presume todas sus curvas en un ajustado minivestido de animal print

Demi Rose aparece modelando los atuendos más atrevidos de la firma Pretty Little Thing

Ana Bárbara presume su escultural figura en ajustado enterizo negro y botas altas

Luciendo un bikini amarillo, Bella Thorne usa una manguera para mojar su cuerpo