¿Te animas a invertir? Qué criptomonedas vigilaremos de cerca esta semana

Sigue con atención el movimiento de las criptomonedas que más dinero puedan hacerte ganar, observa su comportamiento en tiempo real: ETH, BTC y BNB van liderando los altcoins

Las criptomonedas tendencias de la semana del 10 al 15 de mayo.

Las criptomonedas tendencias de la semana del 10 al 15 de mayo. Crédito: MARTIN BUREAU/ | AFP / Getty Images

Entramos en la segunda semana del mes de mayo y seguimos de cerca las tendencias en el mercado de las criptomonedas. Aunque destacamos que desde la semana anterior se esperaba un repunte que no sucedió con el dogecoin, una de las criptos más comprada por los traders. Las que entran en tendencia para esta semana:

  1. Dogecoin: No siempre son tendencia por ir hacia arriba, sino también cuando bajan. Este es el caso del dogecoin que tuvo una caída de 30% durante el fin de semana, aunque ya ha comenzado a recuperarse superando de nuevo la barrera de los $0.50 y ahora está nuevamente de bajada, a la hora de escribir esta nota está en $0.48.
  2. Ether (ETH): Sigue en movimiento ascendente y finalmente sobrepasa la barrera de los 4,000 con un aumento de 5.75% que se traduce en $4,139 a mitad de jornada del día. De esta manera el ether lidera la carga de las altcoins.
  3. Bitcoin (BTC): Con los alcistas intentando empujar el precio por encima de los $58,966 y los bajistas tratando de llevarla debajo de los $53 mil, hay que mantenerse atentos a estas medias móviles. Pero una ruptura por debajo de esto puede llevar a una caída inferior a los 50 y de allí habría una intervención de los compradores para detenerla. En el gráfico a media jornada del día, se mostraba un descenso a 56,596.
  4. Binance coin (BNB): Esta semana con tendencia ascendente, según las medias móviles. Los alcistas intentarán empujar el precio hasta los 680, para luego partir en una etapa de tendencia ascendente hasta llevarlo a $808.57. Sin embargo, el precio hoy está entre los $600 y $680, al momento de escribir la nota está el precio en $662.21.
  5. Cardano (ADA): Esta criptomoneda se estancó durante semanas entre $1 y $1.48, y aunque los bajistas intentaron descender el precio, el $1.48 quedó como soporte y hubo ganancia de hasta un 30% en la semana. Este domingo cardano alcanzó su máximo histórico en las principales casas de cambio en $1.83, subiendo un 14% en el día. A media tarde de este lunes cardano se cotizaba en $1.75, si se mantiene el precio por encima de este rubro podría recuperarse el impulso.
  6. El Litecoin (LTC): Se ha mantenido en una línea de resistencia establecida por los bajistas, aunque los alcistas quieren mantenerlo sobre $372.53 o impulsarlo más arriba que es lo que han logrado hoy lunes. La idea es llevarlo hasta los $400, hoy a media tarde el LTC valía $385.39; los bajistas por su parte intentan arrastrar el precio hacia la EMA de 20 días.
  7. El Ripple (XRP): es otra cripto a vigilar esta semana hoy se cotizaba a $1.49, recordemos que podría ser la próxima criptomoneda en cotizar públicamente en la bolsa de valores, luego que logren superar la demanda de la SEC (Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos).

La volatilidad del dinero virtual es algo a tener presente, lo más conveniente es observar el comportamiento de cada una en tiempo real o invertir con dinero que no necesites en este momento, porque si bien es cierto que puedes duplicar tu ganancia, también lo puedes perder todo.

**

También te puede interesar:

Cuándo los bancos de Estados Unidos podrían adoptar el uso del bitcoin

El condado de Miami Dade en Florida podría aceptar pagos con criptomonedas

En esta nota

bitcoin Tendencias

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain