Así se fraguó la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante y el actor habrían retomado el contacto a principios del pasado mes de febrero, cuando ella se encontraba rodando una película en República Dominicana y él se animo a escribirle

Así se fraguó la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002
Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images

Según los últimos rumores, Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de principios del 2000, está de vuelta. La cantante y el actor habrían disfrutado de un fin de semana romántico en Montana después de acudir juntos al concierto humanitario “VAX Live” en Los Ángeles.

La supuesta reconciliación de Bennifer, como se les apodaba en su momento, se ha visto definida por la rapidez con que habrían retomado su historia justo donde la dejaron hace 17 años, cuando decidieron romper su compromiso. Sin embargo, en realidad ambos habrían retomado el contacto a principios del pasado mes de febrero, cuando ella se encontraba rodando una película en República Dominicana y él se animó a escribirle tras ver las fotografías que estaba compartiendo en Instagram, o al menos eso es lo que publica ahora el portal TMZ.

Aunque todavía habrían tardado unas semanas en reencontrarse en persona, durante ese lapso el actor y director le habría enviado correos electrónicos diciéndole lo espectacular que aparecía en sus redes sociales y lo mucho que le gustaría poder estar allí con ella, y Jennifer le habría respondido asegurándole que seguía sabiendo cómo conquistarla con su talento como escritor.

La noticia de que la diva del Bronx habría vuelto a encontrar el amor con su ex ha pillado por sorpresa a su antiguo prometido Alex Rodriguez, con quien confirmó su ruptura a mediados de abril. Varias fuentes cercanas al jugador de beisbol retirado afirman que él estaba convencido de que serían capaces de solucionar sus diferencias y darse otra oportunidad.

La serie documental del príncipe Harry, en la que comparte créditos con Oprah Winfrey, ya tiene fecha de estreno

Tom Cruise devuelve sus Golden Globes para protestar contra la falta de diversidad de los premios

Billie Eilish confiesa su mayor “miedo” acerca de su llamativo cambio de look