En bikini tie dye, Alexa Dellanos presume su minicintura de 23 pulgadas

La bella influencer complació a sus fans con una fotografía que la muestra en Puerto Rico; ella ha lanzado un nuevo sitio web, en el que ofrece contenido exclusivo y videos de ejercicios

En bikini tie dye, Alexa Dellanos presume su minicintura de 23 pulgadas
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos pasó unos días inolvidables en Puerto Rico, y decidió compartir con sus fans (a través de sus historias de Instagram) una fotografía que la muestra luciendo un bikini tie dye que resaltó su minicintura de 23 pulgadas.

Con motivo del Día de las Madres, la influencer de estilo de vida compartió un mensaje que le envió su famosa mamá, la conductora Myrka Dellanos: “¡Gracias por hacerme mamá!” Te amo. Mi amada hija; parte hermana, parte mejor amiga…siempre mi corazón!”

Pero además, Alexa Dellanos está celebrando el lanzamiento de su nuevo sitio web, en el que sus seguidores podrán suscribirse para consultar contenido exclusivo como fotos, videos y hasta interacción directa con ella en chats. La modelo planea lanzar su línea de ropa y accesorios Lexidoll, y publicó una simpática caricatura -a manera de logotipo- en la que resaltan sus labios y su cabellera.

Aylín Mujica deja ver cómo se ejercita, luciendo su cuerpo en un leotardo negro de corte alto

Con microbikini estampado y desde un cenote en Cancún, Gaby Espino muestra su espectacular figura

Becky G retoma su imagen sensual, luciéndose en un enterizo con transparencias y botas altas de látex

En varios videos, Daniella Chávez se muestra en la tina, cubriendo su cuerpo con espuma