Los detalles de la separación de Zac Efron y Vanessa Valladares

Según reportes, el actor y la modelo decidieron terminar luego de que él se enterara que iba a participar en un reality show para Netflix

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Nuevamente Zac Efron se incorporó a la lista de los solteros más cotizados en Hollywood luego de que terminara con su novia australiana Vanessa Valladares a quien conoció en un café el año pasado.

El actor de Bay Watch de 33 años siempre ha sido muy reservado en lo relacionado a su vida privada, sin embargo esta vez no pudo impedir que los detalles de su separación vieran la luz. Y si te estabas preguntando por qué Zac Efron terminó con su novia Vanessa Valladares aquí te contamos lo que se ha dicho respecto al tema.

Fue a finales del mes pasado que se dio a conocer la ruptura entre el actor y la modelo de 25 años. Según reportes de Daily Mail, la estrella decidió terminar con su noviazgo luego de que se enteró que ella haría un nuevo y controvertido reality show de influencers de Byron Bay.

Una fuente habló con el medio y aseguró que el protagonista de Down to Earth se sintió muy decepcionado de su ex, pues creía que era una persona real con los pies en la tierra.

El equipo de representantes de Zac Efron se ha negado a dar información oficial al respecto; el medio Elle por su parte reportó que personas cercanas a Efron aseguran que no hubo drama entre ellos, sin embargo no confirmaron o negaron lo relacionado a la producción de Netflix.

Se sabe que el reality show que se prepara en Byron Bay está siendo un problema, y no solo porque terminó con la relación del actor, sino porque los vecinos del lugar no quieren que el programa dañe la reputación de su residencia.

La última vez que los fotógrafos lograron capturar una imagen de la pareja fue el pasado mes de marzo. En ese entonces una fuente dijo a E! que el romance iba muy bien y se encontraban muy enamorados. Se mantuvieron aparentemente estables hasta inicios del mes de abril, poco después comenzar las especulaciones alrededor de su ruptura.

Zac y Vanessa tenían 10 meses de noviazgo, se conocieron en un café de Byron Bay, Australia en donde ella trabajaba de mesera. El encuentro ocurrió en julio del 2020 y desde que comenzaron a salir acapararon los titulares de la prensa.

Te podría interesar:

El rostro de Zac Efron provoca preocupación en sus fans
Los detalles de la segunda temporada de “Down to Earth” con Zac Efron
De Alejandro Speitzer a Zac Efron: famosos que han lucido el pelo blanco

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain