Mamá de Geraldine Bazán le exige a Gabriel Soto que no revele cuánto ganó con demanda millonaria

Doña Rosalba Ortiz pidió al padre de sus nietas no compartir públicamente cuánto dinero obtuvo de la demanda que le ganó a una revista, ya que con ello pone en riesgo la integridad de sus hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, expresó su enojo por la imprudencia que cometió Gabriel Soto al revelar que ganó una millonaria demanda a una publicación, ya que lo único que consigue es exponer a sus hijas y a la mamá de estas.

Hace algunas semanas, el actor confirmó que ganó la demanda que interpuso en 2016 contra de la revista TVNotas, debido a que en ella se publicó una serie de fotografías en las que el actor aparece cargando a Marjorie de Sousa en la playa, cuando este aún estaba casado con Geraldine Bazán. Y fue el representante legal del protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ quien aseguró en entrevista con Despierta América que buscaban una reparación del daño por 50 o 60 millones de pesos (mexicanos).

Ante ello, doña Rosalba Ortiz pidió al padre de sus nietas no compartir públicamente de este tipo de información, ya que con ello pone en riesgo la integridad de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas, porque a quien arriesgas es a la mami familia. Di que es para ti y que son tus cosas”, sugirió visiblemente molesta.

Además, le recordó que, aunque él fue quien ganó dicha suma de dinero, la principal afectada fue Geraldine Bazán: “Qué bueno, te felicito, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, entonces por favor, ya. Por favor, ya te he dicho miles de veces que le pares y calla. Por favor, ya tu vida está bien”, agregó.

Además, hizo un llamado a los amantes de lo ajeno, a quienes aseguró que dicha cantidad de dinero no cayó en manos de su hija.

“Señores que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero. Nosotros no ganamos nada”.

Aunque está consciente de que Soto seguirá siendo parte de su familia, también le pidió evitar más problemas y ya no mencionarla en sus declaraciones: “Sigue siendo nuestra familia porque eres el papá de las niñas y siempre lo serás, pero por favor, ya ni la menciones“.

Para terminar con la serie de reclamos, doña Rosalba también aseguró que el galán de telenovelas recibe beneficios y se ahorra una buena cantidad de los gastos que aporta para la manutención de sus dos hijas:

De lo que recibe Geralidine todo lo deduce de impuestos, no se le quita un pelo ni se queda sin comer por ella. Todo, la vivienda, bueno la hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos. La pensión alimenticia completa se deduce de impuestos, totalmente las vacaciones se deducen de impuestos”, puntualizó ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Rosalba Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain