NFL aplaza juego en México por pandemia del Covid-19

A través de un comunicado la liga ofreció disculpas y afirmaron que el juego se realizará el próximo año

La NFL evalúa la posibilidad de realizar otras actividades este año en México para compensar la medida.

La NFL evalúa la posibilidad de realizar otras actividades este año en México para compensar la medida. Crédito: Al Messerschmidt | Getty Images

A través de un comunicado la NFL informó que pospone por este año el juego de fútbol americano que se había pautado para jugar en México, debido a la pandemia del Covid-19.

El encuentro que se planeaba efectuar en el Estadio Azteca se realizará para el próximo año, teniendo en cuenta la necesidad de preservar la salud de los jugadores y los fanáticos, tal como reza la misiva.

“Debido al contexto actual causado por el Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y el bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 se pospondrá para el próximo año“, indicó la NFL.

Entre tanto, la liga tiene pensado disputar dos partidos de esta temporada en Inglaterra. Los equipos de Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguares serán los encargados de viajar hasta Londres. Solo faltaría conocer quienes serían los rivales de turno.

El comunicado publicado en la cuenta en Instagram de la NFL México también indica qué tanto el Estadio Azteca, cómo la liga, confían que las circunstancias que de viven por la pandemia serán superadas, y se evaluarán las posibilidades de algunas actividades promocionales este año, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

En esta nota

Covid México NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain