Por esta razón Mbappé podría quedarse sin participación en los Juegos Olímpicos

El técnico argentino afirmó "que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar"

Mbappé homenajeó a si amigo de la infancia muerto

El técnico del PSG había confirmado que no está planteada la salida de Mbappé del club. Crédito: Getty Images

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé podría no acompañar a la Selección de Francia en la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La principal razón de la posible ausencia es que el entrenador del club, Mauricio Pochettino, pone en duda que se le permita la participación en la contienda.

En una conferencia de prensa el técnico argentino aseguró que “es algo que se tendrá que hablar por todas las partes, ya veremos. Ahora estamos pendientes del final de la temporada, luego viene la Euro, veremos”.

Que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar“, manifestó Pochettino en relación a la lista de preconvocados por la Selección de Francia.

La buena noticia es que, al preguntarle sobre el futuro de Mbappéen el equipo, dijo que no se plantea la salida del jugador.

Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo, y yo cuento con él, y el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí por muchos años”, sentenció.

Francia se enfrentará en las olimpiadas a los conjuntos de México, Japón y Sudáfrica, siendo uno de los favoritos del grupo.

En esta nota

Juegos Olimpicos Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain