Apenas confirmó su divorcio, pero Bill Gates llevaría varios meses viviendo solo en lujosa mansión

El magnate de la informática decidió pasar esta difícil etapa de su vida en la imponente y exclusiva propiedad que posee en el club de golf The Vintage Club, en California

Bill Gates

Bill Gates decidió mudarse a la mansión de posee en Indian Wells.  Crédito: Google Maps | Getty Images

El empresario y filántropo Bill Gates, de 65 años, quien hace unos días confirmó su divorcio de Melinda Gates, llevaría al menos tres meses viviendo solo en la lujosa mansión que posee en el área de India Wells, en el estado de California.

De acuerdo a información del portal Page Six, el fundador de Microsoft decidió establecerse en la propiedad que tiene en The Vintage Club debido a su tranquilidad, pues es considerado como uno de los clubs de golf más prestigiosos y exclusivos del país, pero también porque intuía que su matrimonio de 27 años ya no tenía solución.

“Bill claramente vio venir su divorcio desde hace mucho tiempo porque lleva viviendo ahí desde hace más de tres meses”, señaló una fuente consultada por Page Six.

La propiedad en cuestión, en la que Bill ya fue visitado por su hija, Jennifer, y por su yerno, Nayel Nassar, pasó a sus manos, en 1999, tras desembolsar $12.5 millones de dólares.

Casa Bill Gates
Así se ve desde las alturas la casa en la que vive Bill Gates desde antes de su divorcio (Google Maps)

De los detalles interiores del inmueble, construido en 1993, se sabe muy poco, ya que solo se conoce que cuenta con 13,573 pies cuadrados de construcción, con seis recámaras y con nueve baños.

La casa se sitúa en un terreno de 1.33 acres, en donde Bill goza de extensas áreas verdes, una piscina con jacuzzi y su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

En las áreas comunes de la exclusiva comunidad, a las que no puede entrar cualquiera debido al fuerte dispositivo de seguridad que existe en los accesos, hay dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Tom Fazio, diversas canchas de tenis, un spa de lujo, una casa club de 85,000 pies cuadrados y varios restaurantes de alta cocina, por lo que Bill puede hacer ahí su vida sin temor a ser molestado.

“Es el lugar perfecto para que Bill se esconda de cualquiera que quiera interrogarlo sobre su divorcio o de sus supuestos vínculos con Epstein”, aseveró el informante consultado por Page Six.

El acceso al club de golf tiene un costo de $250,000 dólares, mientras que las propiedades van de los $2.3 a los $20 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con las múltiples propiedades que poseía la pareja, en especial con ‘Xanadú 2.0’, la mansión de $147 millones de dólares que tenían en Medina, Wshington.

Sigue leyendo:

Carmen Electra vende famosa mansión en la que tenía una cava de vinos para sus zapatos

George Clooney invita a sus fans a almorzar con él en su imponente mansión de Italia

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel

En esta nota

Bill Gates casas de famosos Melinda Gates

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain