Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

El hijo del exboxeador Julio César Chávez vive en una muy linda y acogedora casa desde el 2015, por la que pagó $2.8 millones de dólares

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio
Chávez Jr. vive desde el 2015 en un amuy linda casa de Studio City.
Foto: Mezcalent / Google Maps

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., de 35 años y quien hace unas horas anunció su divorcio de Frida Muñoz, vive en la actualidad en una muy linda mansión de Studio City, en California.

Las propiedad, construida en 2015, fue comprada por el hijo de Julio César Chávez, el 15 de mayo de ese año, tras desembolsar $2.8 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia goza de una extensión de 4,788 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos.

Al interior cuenta con seis recámaras, con 4.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con bar, con estudio, con balcones, entre otras habitaciones.

La cocina, la cual nos mostró en uno de sus videos, es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Su recámara nos las presumió en un video en el que aparece en compañía de Julia, su hija mayor, con los que nos permitió conocer un poco de ese rinconcito tan íntimo.

El dormitorio principal está conformado por una cama grande, por un gran vestidor, así como por un baño con bañera.

Al exterior, en sus 9,052 pies cuadrados de terreno, tiene terraza, área de barbacoa, césped artificial, juegos infantiles, así como una piscina con jacuzzi y su respectiva área de spa.

Además de llamar la atención por sus instalaciones, la casa también lo hace por ser considerada inteligente, pues Julio César Chávez Jr. puede controlar todo lo que sucede en su domicilio con un solo clic y desde cualquier parte del mundo.

Un punto negativo para su casa es que no cuenta con gimnasio como tal, pero eso no ha sido un impedimento para que el pugilista se las ingenie para mantenerse en forma, pues improvisó un gym en su sala y en el área de jardín, tal y como lo hemos podido ver en la imágenes que ha compartido en Instagram.

¿Quién se quedará con su hermosa casa?

El tema de la repartición de bienes es todo un misterio, pero ambos dejaron entrever que terminarán su matrimonio de la manera más pacífica posible por el bien de ellos y de su familia, por lo que no sería de extrañar que ella se la quedara para que ahí creciera Julio, su pequeño hijo.

“El Sr. Chávez Jr. nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como tranquilidad económica de quienes tienen deber de recibir alimentos y sustento económico; por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacifica, sino una vía que tenga a bien medir y velar los intereses más importantes para la pareja, como lo es la de sus hijos y familia”, se lee en un fragmento del comunicado difundido por el despacho Legal & Trust.

Sigue leyendo:

Mohamed Hadid, papá de Bella y Gigi, vende en $8.5 millones su mansión de $50 millones

Ante la falta de ofertas, Sylvester Stallone malvende su hermosa mansión en Beverly Park

Apenas confirmó su divorcio, pero Bill Gates llevaría varios meses viviendo solo en lujosa mansión

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza