Chiquis Rivera hace derroche de sensualidad en vestido ajustado, mientras siguen las críticas por su nueva figura

La hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera sigue provocando suspiros con sus candentes publicaciones en sus redes sociales donde presume de su nueva figura más delgada, aunque algunos famosos como Niurka opinan que se sometió a cirugía

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera a causado revuelo con un video que ha publicado a su cuenta de Instagram donde sus 4.6 millones de seguidores han quedado suspirando con el derroche de sensualidad al que fueron expuestos.

La juez de “Tengo Talento, Mucho Talento” hace alarde de su nueva figura que ha presumido por todos lados, y es que como no mostrar el resultado de su esfuerzo desde hace meses de someterse a una estricta rutina de ejercicio, su tecito “chupapanzas” de agua y limón y control en sus alimentos que no ha dejado de darse sus antojos de vez en cuando pero de forma moderada y hoy por fin se puede ver que todo sacrificio ha valido la pena.

Y es que aunque se escuchan rumores de que su esbelta figura es porque ha tenido una cirugía, Rivera no hace caso a las habladurías y todo se le resbala logrando verse más espectacular cada día y para muestra su última publicación.

Se le puede ver llegando al set del programa de talento en un despampanante contoneo de caderas al ritmo de la música, y entre coqueteo con la cámara va robando los corazones de todo el que le ve, y es que se luce en un entallado vestido color morado que le calza como guante, logrando deleitar con sus curvas a todos sus fans.

Y es que la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera desde hace semanas ha estado haciendo derroche de sensualidad en donde quiera que se le ve, como en los ensayos del programa especial donde tuvo una espectacular participación “Latin Grammy celebran ELLAS y su Música“, donde se dejó admirar su gran belleza y parecido con su madre.

Niurka pide reconozca si se hizo una “lipo”

Y es que ha sido tanta la polémica que se ha visto envuelta acerca de su método con el cual ha logrado la transformación de su cuerpo que hasta algunos famosos han ofrecido sus opiniones al respecto, tal es el caso de la cubana Niurka Marcos que platico del tema con “El Gordo y La Flaca“.

Niurka comentó que al igual que los ‘haters’ de Rivera, ella cree que para lograr un cambio tan arrollador como el que ha alcanzado Chiquis, no solo se debe tomar agua caliente con limón, pues hablando con la experiencia de cambiar su cuerpo ella sabe que: “Hay que hacer mucho ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas“, expresó la famosa cubana.

La controvertida cantante y bailarina sugirió a la “Chiquis” ser sincera con sus fans que se hizo la cirugía o algún otro procedimiento similar para lograr su acinturada delgadez, “si te hiciste un lipo, dilo”, finalizó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain