Cuatro escuelas públicas de Boyle Heights y el este de Los Ángeles ofrecen desayuno y almuerzo gratis

La red de centros educativos Extera anuncia dónde servirá comidas para sus estudiantes durante el año académico 2020-2021. Las escuelas son Eastman School, Lorena School, Breed School y 2nd Street School

Comidas escolares

Pocos estudiantes de preparatoria han regresado a clases presenciaeles. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Las cuatro escuelas públicas de Extera, ubicadas en Boyle Heights y el este de Los Ángeles, anunciaron este lunes una enmienda a su política para servir comida a los alumnos bajo los programas nacionales de almuerzos y desayunos escolares para este curso académico 2020-2021. Los centros educativos de la zona empezaron a recibir a estudiantes en sus aulas el pasado mes de febero.

La red de escuelas envió un comunicado dirigidos a medios de comunicación en el que citaba la ubicación de sus cuatro edificios educativos. Todos ellos sirven desayuno y almuerzo y se pueden consultar a continuación:

Eastman School (Extera Public Schools), cuya dirección es 4112 E. Olympic Blvd, Los Ángeles, CA, 90023 (Google Maps)

Lorena School (Extera Public Schools), ubicado en 1015 S. Lorena Street, Los Ángeles, CA, 90023 (Google Maps)

Breed School (Extera Public Schools), en 2226 E. 3rd Street, Los Ángeles, CA, 90033 (Google Maps)

2nd Street School (Extera Public Schools), en 1942 E. 2nd Street, Los Ángeles, CA, 90033 (Google Maps)

Extera Public Schools anima a cualquier persona que tenga dudas sobre esta información a ponerse en contacto con Vicky Correa en la dirección NSLP, 226 E. 3rd Street, Los Ángeles, CA 90033, en el número de teléfono 323-780-8300 o en el correo electrónico vcorrea@exteraschools.org.

Asimismo, la red de escuelas recuerda que “todas las formas de comunicación disponibles para el público con respecto a la disponibilidad del programa deben contener la declaración de no discriminación apropiada”.

Es decir, de acuerdo a las leyes federales de derechos civiles y a las regulaciones y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) nadie podrá ser discriminado por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad o edad.

Del mismo modo, el comunicado recuerda que cualquier persona que necesite un medio alternativo para que esta información le resulte accesible (como Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de signos estadounidense) debe ponerse en contacto con la agencia donde esté aplicando para los beneficios, en este caso las escuelas.

En esta nota

Boyle Heights comida escuelas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain