Lo que ha causado la millonaria herencia de Jenni Rivera

La Diva de la Banda dejó una herencia que ha traído algunos problemas a la familia Rivera, recientemente la hermana menor de la cantante, Rosie, habló sobre esto

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional y a pesar que ya pasaron más de 8 años de su muerte, su legado continúa a través de su música y su familia. Por ello es que cuando la cantante murió en el terrible accidente aéreo muchos se preguntaban qué pasaría con su fortuna, la cual finalmente quedó en responsabilidad de su hermana menor, Rosie Rivera.

La millonaria fortuna de Jenni Rivera ha sido un tema que no solo atrae la curiosidad de sus fans, sino también ha causado conflicto interno entre los integrantes de la familia de la artista. Tras la muerte de la cantante en 2012, se estimó que la intérprete de “Mariposa de Barrio” dejó una herencia de $25 millones de dólares, la cual ascendería por la venta de discos y regalías tras el accidente.

https://www.instagram.com/p/CN8A_5jjpMB/

Uno de los temas que más causó impacto fue que Jenni decidió dejar fuera de su testamento a su hija mayor, Chiquis pues fue la única que no recibió nada de su madre; por otra parte se indicó que sus hermanos menores recibirían su parte hasta que cumplieran 25 años.

Cuando se supo que Rosie sería albacea de la herencia de la Diva de la Banda no sorprendió a los fans de la artista, sin embargo causó que muchos se preguntaran si ella tenía acceso al dinero. La pastora de 39 años aseguró en entrevistas que no obtenía beneficios extra, únicamente permanecer en la casa de Jenni sin pagar renta.

La relación entre Rosie y Chiquis se complicó

Parecía que la situación estaba bajo control, pues a pesar de que Chiquis no se encontraba en el testamento de su madre, su tía aseguraba que recibía sueldo por su trabajo en la empresa de Jenni Rivera Enterprises, que era lo relacionado a programas de televisión, prendas de vestir, fragancia y cosméticos.

En el año 2014 se dio a conocer que Rosie se había salido de la casa de su hermanase especuló que había sido su sobrina quien la había corrido, pues medios como TvyNovelas aseguraban que la primogénita de Jenni quería vender la casa de su mamá, pero esto quedó descartado.

Rosie se mantenía lejos del ojo público como artista, sin embargo ser la responsable de la fortuna de su hermana atrajo la atención de los medios. Gracias a ello participó en el reality show Rica, famosa y latina en donde demostraba que a pesar de ser una dura tarea, no tenía problema con ser la directora de la marca de Jenni.

Finalmente la pastora terminó alejándose de los reflectores y ahora, parece que quiere alejarse también del estrés de ser la encargada de la herencia de Jenni.

Rosie Rivera renuncia a ser albacea

El pasado fin de semana Rosie renunció a su responsabilidad como directora de la marca Jenni Rivera. A través de sus redes sociales y en su canal de Youtube explicó los motivos que la orillaron a tomar la difícil decisión de abandonar la responsabilidad que le dejó su hermana.

Expresó que su decisión fue tomada debido a la constante presión que recibía por parte de su familia, pues aseguró que había personas con las cuales no se podía trabajar.

Ahora los cinco hijos de la fallecida cantante deberán buscar quien se haga cargo del manejo del patrimonio de Jenni, pues tal y como informó el medio Suelta la Sopa, los hermanos no quieren que ninguno de ellos quede al frente, por lo que buscan a alguien que entienda de negocios y del legado de la cantante.

Te podría interesar:

Rosie Rivera luego de su renuncia a la empresas de Jenni Rivera sale huyendo de los medios
Rosie Rivera renuncia entre lágrimas a ser la directora de la marca Jenni Rivera: “Fui el blanco de mucho coraje”
Rosie Rivera destapa cómo luce en la actualidad la humilde casa donde creció junto a Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain