Luciéndose en tanga de hilo rosa, Jimena Sánchez demuestra por qué le dicen “la Kim Kardashian mexicana”

La bella conductora de Fox Sports -quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram- presumió sus curvas en unas selfies, modelando un microbikini con el mínimo de tela

Luciéndose en tanga de hilo rosa, Jimena Sánchez demuestra por qué le dicen “la Kim Kardashian mexicana”
Jimena Sánchez volvió a enloquecer a sus fanáticos en las redes sociales
Foto: Mezcalent

Jimena Sánchez lleva más de un año transmitiendo sus colaboraciones para el canal Fox Sports desde su casa y los hoteles donde vacaciona, pero eso no le ha impedido publicar en sus redes sociales sexys fotografías en las que luce su voluptuosa figura, que ha hecho que muchos se refieran a ella como “la Kim Kardashian mexicana”. Ahora se dejó ver en un video y dos selfies usando un microbikini rosa con tanga de hilo, impresionando a sus fans.

La bella conductora ya rebasa los ocho millones de seguidores en esa red social, y diariamente publica fotografías en las que luce diversos atuendos con los logotipos y escudos de sus equipos favoritos, como los Raiders de Oakland y los Lakers de Los Angeles, además de presumir sus tatuajes en los brazos.

Recientemente Jimena Sánchez regresó a sus rutinas de ejercicio, y así lo dejó ver en algunas imágenes en las que aparece usando unos ajustados biker shorts negros que resaltaron sus caderas. Tras una caminata, compartió con sus fans el mensaje “El domingo es el día perfecto para repostar el alma y estar agradecido por todas y cada una de tus bendiciones. Respira hondo y relájate, disfruta de tu familia, amigos y la presencia de Dios en tu vida ♡”.

Con microbikini estampado y desde un cenote en Cancún, Gaby Espino muestra su espectacular figura

Becky G retoma su imagen sensual, luciéndose en un enterizo transparente y botas altas de látex

En varios videos, Daniella Chávez se muestra en la tina, cubriendo su cuerpo con espuma

En bikini tie dye, Alexa Dellanos presume su minicintura de 23 pulgadas