Bella Thorne mueve sensualmente todo su cuerpo usando un microbikini estampado

La ex estrella de Disney volvió a impactar en las redes sociales con su atrevido look, posando durante sus vacaciones en Miami, donde se divierte rodeada de amigos y de su prometido Benjamin Mascolo

Bella Thorne mueve sensualmente todo su cuerpo usando un microbikini estampado
Bella Thorne.
Foto: Charley Gallay for Puma / Getty Images

Bella Thorne sorprendió a sus más de 24 millones de fans en Instagram al mostrarse muy sexy en unos videos, luciendo un microbikini estampado y grandes piezas de joyería, destacando un collar de la firma Chanel en forma de corazón. Tras posar frente al espejo usando un pareo en sus caderas, comenzó a bailar sensualmente (aun sentada) presumiendo su escote y su tonificado abdomen.

Hace algunos días la ex estrella de Disney causó sensación por unas fotografías que la muestran usando un bikini amarillo, con una manguera y rociando agua en su cuerpo. Las imágenes casi llegaron al millón de likes y forman parte de los trabajos que realiza en su estudio especializado en difundir contenido sexy.

Aunque Bella Thorne actúa en varias películas al año, se mostró muy contenta por el estreno de su cinta “Girl” en Europa, y escribió un mensaje reflejando su alegría: “Estoy muy emocionada de que mi película “Girl” estará disponible digitalmente en toda Europa a partir del 31 de mayo”. Mientras tanto, ella sigue disfrutando los preparativos de su boda con el cantante italiano Benjamim Mascolo, con quien se comprometió el mes pasado.

Luciéndose en tanga de hilo rosa, Jimena Sánchez demuestra por qué le dicen “la Kim Kardashian mexicana”

En leggings negros Alexa Dellanos presume sus curvas, se luce como DJ y hasta hace un sensual twerking

Ninel Conde presume su escultural figura usando un atrevido traje de baño rojo

Usando unos ajustados joggers, Becky G se pone en forma practicando boxeo