Carolina Sandoval enfrenta a sus ‘haters’ mostrando la retaguardia y su cintura de hace 10 años

La polémica ex presentadora de televisión demuestra con valor como es que ella se enfrenta a quienes le critican cada una de sus publicaciones donde presume de sus curvas

Carolina Sandoval enfrenta a sus ‘haters’ mostrando la retaguardia y su cintura de hace 10 años
Carolina Sandoval volvió a enfrentarse con haters en las redes sociales
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Carolina Sandoval continúa provocando las fuertes críticas de ‘haters’, que se han empeñado en llenar de comentarios hirientes cada una de sus publicaciones en redes sociales para criticar su voluptuosa figura, pero como es de costumbre ella se le resbala todo con su singular creatividad e ingenio.

La ex presentadora de televisión sigue siendo el blanco de las “lombrices digitales” como ella les apoda en sus publicaciones, y es que no basta más que tomar una de sus últimas transmisiones de su popular “Trasnocho con Caro” donde platicó acerca de lo que está en boca de todos desde hace unos días: la reconciliación de JLo y el actor Ben Affleck. La conductora venezolana se metió a la ducha en diminuto bikini para platicar con sus fans por lo que las críticas hacia sus acciones no tardaron en llegar.

Pero con su humor sarcástico que es una de sus mejores armas de defensa, aprovechó para seguir haciendo alarde de lo que tanto le critican sus detractores su retaguardia, por lo que acto seguido posteo unas imagenes captura en la ducha mostrando sus curvas.

A la que le tiene que gustar es a mi, a quien le debe alegrar verme en el espejo es a mi y me queda claro que lo más importante detrás de lo que ven los ojos lo hay “personalidad”, así que si tienes abdominales o si no los tienes RECUERDA el cuerpo perfecto es el que viene con cerebro y personalidad”, escribió “La Venenosa” bajo la foto en su cuenta de Instagram.

Y no paro todo ahí la empresaria venezolana ahora subió una segunda captura de su video donde ahora se le veía de espaldas, mientras el agua le cubría su cuerpo, para el deleite de todos sus ‘haters’, y es así que ella tiene que hacer para lograr controlar a quienes no les gusta su contenido o la manera en la que se comunica con su comunidad que ya son más de 2.7 millones de seguidores tan solo en esta red social.

“Ay que pena con la visita otra seguidora me envió esta foto que capturó de anoche en el trasnocho con Caro y me dijo que se la dedicara a nuestras lombrices digitales con cariño y yo soy muy obediente“, acompaño bajo la segunda imagen.

Sin temor alguno Carolina Sandoval presume de su cinturita de hace 10 años

Luego del sinfín de comentarios negativos que le llenan cada una de sus publicaciones, busca calmar a sus fuertes críticos mostrando de fondo de su último post, un par de imágenes donde visiblemente más joven y en bikini se le ve a la periodista luciendo un bikini de dos piezas donde sin lugar a dudas lucía una envidiable y esbelta figura.

Pero dándole su toque de locura al estilo Sandoval se aparece al frente en unos ajustados leggins y camiseta, bailando la cancion de Sebastian Yatra “La Pareja del Año” donde sin pena alguna se levanta la blusa para dejar al descubierto su abdomen y mostrar cómo ha cambiado su cuerpo con el pasar del tiempo.

Por supuesto que sus fervientes admiradores han quedado sorprendidos con la figura de antaño de la influencer y le llenaron de elogios su valiente post.