Con el banco digital inclusivo ChangeFi puedes ahorrar y enviar dinero

ChangeFi es una aplicación móvil que promete libertad financiera para las "comunidades marginadas" en Estados Unidos

Banco digital ChangeFi orientada a comunidades afroamericanas e hispanas en Estados Unidos.

Banco digital ChangeFi orientada a comunidades afroamericanas e hispanas en Estados Unidos. Crédito: Foto de Ono Kosuki en Pexels | Pexels

ChangeFi es la aplicación que te permite descargar en tu teléfono inteligente, tu banco digital. La app se describe como una aplicación de banca digital inclusiva, dirigida a aquellas comunidades que habitan en Estados Unidos y que no tienen la oportunidad de tener una cuenta bancaria o servicios financieros de otro tipo, que según ChangeFi están un poco reservadas para una “élite” de la población .

“ChangeFi está aquí para ofrecerte un cambio real derribando los muros de la desigualdad económica estructural. Nuestros servicios inclusivos de banca digital y préstamos ofrecen soluciones para personas negras, latinas y desatendidas en comunidades y ciudades de todo el país”.

Libertad financiera es lo que ofrece esta aplicación móvil, y una tecnología avanzada que permitirá ahorrar, gastar, hacer transferencias, pedir préstamos, y garantiza que “no hay cargos escondidos”.

¿Cómo funciona y cuáles son las ventajas?

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en el teléfono móvil, desde ChangeFi.com
  • A partir de ese momento podrás ahorrar dinero, moverlo con facilidad, puedes recibir tu salario en esa cuenta o los beneficios del gobierno, incluso días antes que el resto.
  • Podrás solicitar un préstamos. Ofrece acceso gratuito al seguro de la FDIC. Contarás con cajeros automáticos, pago de facturas, depósito directo, una tarjeta Visa y otras soluciones bancarias de primera calidad.
  • Ofrece más de 50 mil puntos para depositar efectivo.
  • No esconde comisiones, no tiene cobro de comisiones mensuales.

En materia de préstamos, ChangeFi permite a los propietarios de viviendas, a las pequeñas empresas y a los consumidores perseguir sus sueños americanos “aportando equidad social y racial a la banca y a los préstamos”, asegura uno de los principios de la institución financiera.

Las estadísticas de esta banca digital indican que ChangeFi ha creado empresas que han prestado a consumidores y empresas estadounidenses más de 50.000 millones de dólares, asimismo, han atendido a más de 250.000 prestatarios y han prestado servicios financieros a más de dos millones de estadounidenses, directamente y a través de asociaciones.

Recientemente, anunciaron en su página Web su asociación con Netflix con el fin de ampliar la propiedad de viviendas de la comunidad afroamericana en Estados Unidos con el fin de “llevar la equidad racial a los préstamos de vivienda mediante la financiación de los propietarios negros, de forma justa y responsable”, aseguran.

Al respecto, Chris Gardner, director de The Change Company, afirmó que: “Es fundamental eliminar la brecha de riqueza y romper el patrón de pobreza en nuestras comunidades negras”. Y la propiedad de la vivienda es una parte crítica y necesaria de la solución.

**

También te puede interesar:

Si no tienes cuenta bancaria en Estados Unidos: la app Majority opera como un banco desde tu móvil

En esta nota

aplicaciones app Estados Unidos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain