Conozca la millonaria cifra que acordó Alex Rodríguez por la compra de Minnesota Timberwolves

El exjugador de los Yankees de Nueva York se prepara para asumir las riendas del equipo de la NBA junto a su socio Marc Lore

Hace un tiempo el exjugador intentó comprar el equipo de los Yankees de Nueva York.

Hace un tiempo el exjugador intentó comprar el equipo de los Yankees de Nueva York. Crédito: Ronald Martinez | EFE

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y su socio, el empresario Marc Lore llegaron a un millonario acuerdo para pactar la compra del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves.

Según el periodista Shams Charania, este jueves se cerró el trato para la adquisición de la franquicia por el increíble monto de $1.5 billones de dólares.

Hace dos semanas el dominicano había informado que el acuerdo para la compra del equipo estaba en proceso, pero al parecer, ya es un hecho.

Charania también informó que cada socio tendrá el 50% de las acciones de la franquicia.

El trato también incluye la compra del equipo de la WNBA Minnesota Lynx, tal como se informa en un reporte de Star Tribune.

Sobre el acuerdo, el periodista de ESPN en Estados Unidos Adrián Wojnarowski entrevistó a Rodríguez y Lore, quieres afirmaron: “Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización de los Timberwolves, el talentoso equipo y sus increíbles fanáticos”.

Al parecer Rodríguez y Lore tomarían el mando del equipo en el 2023, por lo que Glen Taylor, actual propietario, se mantendrá en el puesto durante esta y la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que Álex Rodríguez pretende comprar un equipo. Anteriormente intentó adquirir los Mets de Nueva York, junto a Jennifer López, quien para ese momento era su prometida.

En esta nota

Alex Rodriguez Minnesota Timberwolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain