El discreto historial amoroso de Robert Pattinson

El actor que se prepara para dar vida a Batman, no es muy abierto con lo relacionado a su vida amorosa; sin embargo, se le han llegado a conocer algunas parejas del medio artístico

El discreto historial amoroso de Robert Pattinson
Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron durante el año 2008 y solo es una de sus relaciones más conocidas | Crédito: Getty Images
Foto: Ian Gavan / Getty Images

Robert Pattinson ha llegado a los 34 años con una gran carrera detrás y si bien le costó salir del papel juvenil que hizo en Twilight, ahora se prepara para verse en la pantalla grande como Bruce Wayne en Batman.

Con el paso del tiempo sus fans han guardado los detalles de su vida romántica y para celebrar su cumpleaños te decimos quiénes fueron las parejas de Robert Pattinson.

1. Nina Schubert

La primera novia oficial que se le conoció a Robert Pattinson fue la modelo alemana Nina Schubert, con quien salió entre los años 2003 y 2006. El actor británico tenía entonces 18 años y apenas se estaba abriendo paso por el mundo artístico. Su ruptura fue mutua y ocurrió solo un año después de que consiguiera su emblemático papel en la saga de Harry Potter.

2. Kristen Stewart

A los 22 años consiguió el papel que catapultaría su fama y se convirtió en el amado y odiado vampiro “Edward Cullen” para la saga de Twilight, ahí conoció también a su compañera Kristen Stewart con quien saldría durante casi cuatro años. Esta ha sido su relación más mediática debido al gran éxito de la historia escrita por Stephenie Meyer; sin embargo, no terminaron nada bien pues en el 2012 surgieron unas fotografías en las que se veían que la actriz le había sido infiel con el director Rupert Sanders y fue el final del romance de moda.

3. FKA Twigs

Con la cantante británica de 33 años se involucró románticamente dos años después de su ruptura con Kristen. Hicieron oficial su romance en la MET Gala del 2015 y de inmediato las fans del británico fijaron sus ojos en ella. A pesar de que vivieron un romance muy agradable que duró casi tres años, la cantante ha confesado que fue víctima de acoso y recibió muchos mensajes hirientes durante su tiempo con Pattinson. Luego de su ruptura en el 2017 revelaron que se habían comprometido pero la boda al final no llegó.

4. Suki Waterhouse

Desde el año 2018 Robert Pattinson mantiene una estable relación con Suki Waterhouse, modelo inglesa de 29 años. La pareja ha logrado llevar un discreto y feliz romance del que no hablan mucho; la última vez que se pronunciaron al respecto fue el año pasado para la revista GQ en donde revelaron que estaban pasando la cuarentena juntos.

Te podría interesar:

· Matt Damon se burla de Ben Affleck por perder su papel de Batman a manos de Robert Pattinson
· El elegante Porsche que Robert Pattinson tiene en su colección de autos
· Fan de lo sencillo: Mira la camioneta que Robert Pattinson compró por Internet hace años
· ¿Por qué Robert Pattinson no ha entrenado ni un solo día de la cuarentena para Batman?