Hombre estrafalario fue arrestado en California por circular en un Tesla sin conductor al volante

El individuo fue reportado tras ser visto en plena autopista camino a Oakland, y cuando un oficial lo descubrió, él trató de moverse al volante del Tesla

Algunos modelos de Tesla cuentan con sistema de piloto automático.

Algunos modelos de Tesla cuentan con sistema de piloto automático. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Un hombre de conducta extravagante que se encontraba en un automóvil Tesla sobre una autopista del norte de California fue arrestado esta semana sin incidente de por medio. Su delito fue circular en el asiento trasero de su lujoso vehículo sin nadie al volante.

El California Highway Patrol anunció el arresto del 11 de mayo citando “conducción temeraria” luego que el hombre fue visto por otras personas sentado en la parte de los asientos traseros del Tesla Modelo 3 sin que hubiera conductor sobre la carretera Interestatal 80 (1-80), camino a Oakland.

Además, el hombre detenido sumó un cargo de desobediencia a un oficial. En su página de Facebook, el CHP de la División Golden State dijo que el Tesla fue confiscado con una grúa en la escena y que se investiga el caso.

Param Sharma, el hombre de 25 años arrestado, trató de regresar al asiento del conductor del Tesla, pero un oficial del CHP observó el movimiento y realizó el arresto a un costado de la carretera.

En California no está permitido circular sin conductor al volante, excepto para pruebas de los constructores, según el DMV.

No pasó mucho tiempo para descubrir que Sharma, quien gusta de presumir su presunta riqueza, había estado circulando su auto de la misma manera en otras ocasiones. Incluso él mismo publicó un video de su irresponsable acto de circular sin nadie al volante mientras ponía su pie descalzo sobre la consola intermedia.

https://www.instagram.com/p/COtTvoPjchr/

Apenas en abril dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en Texas mientras se encontraban en los asientos traseros del vehículo.

En esta nota

California Highway Patrol (CHP) Oakland Tesla

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain