Usando un sostén tejido, Michelle Salas luce al máximo su figura de modelo

Con un colorido atuendo la hija de Luis Miguel presumió una vez más su tonificada figura; hasta ahora sus publicaciones en redes sociales la han convertido en una de las principales influencers de moda y belleza en México

Usando un sostén tejido, Michelle Salas luce al máximo su figura de modelo
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram Michelle Salas promocionó su cuenta alterna en la que da tips de belleza y cuidado de la piel, y lo hizo con una fotografía en la que luce su tonificada figura, usando un conjunto deportivo multicolor en el que sobresale su sostén tejido.

La hija de Luis Miguel poco a poco se ha convertido en una de las principales influencers mexicanas de moda y belleza, lo que le ha dado la oportunidad de ser vocera de muchas firmas de ropa, maquillaje, cremas y productos para el cabello. Recientemente ella promocionó junto a su mamá (Stephanie Salas) colágeno hidrolizado.

En sus redes sociales Michelle Salas cada día comparte más detalles acerca de su vida privada, en especial el lazo que tiene con su familia materna; hace algunos días sorprendió al publicar fotos que la muestran de niña, acompañada de su tía Frida Sofía. En cuanto a su relación actual con Luis Miguel, la influencer no ha hecho comentario alguno, tras ser expuesta en varios capítulos de la bioserie del cantante.

Usando unos ajustados joggers, Becky G se pone en forma practicando boxeo

Bella Thorne mueve sensualmente todo su cuerpo usando un microbikini estampado

Ninel Conde presume su escultural figura usando un atrevido traje de baño rojo

Rosalía presume su figura en varias fotos en blanco y negro