Si eres Tauro, Libra y Escorpio, espera pronto la llegada de un nuevo amor

La astrología augura que, tras la luna nueva de Tauro, estos tres signos del Zodiaco tendrán suerte en el terreno del amor

Predicciones en el amor

El amor llegará para estos tres signos, predicen astrólogos.  Crédito: Fariz Hermawan | Pexels

Las lunas nuevas son ideales para los comienzos y si suceden en Tauro, signo gobernado por Venus, el planeta del amor, significa que el romance está por tocar en nuestra puerta, solo hay que abrirla, pero a quienes el amor les llegará sin tanto esfuerzo será a tres signos zodiacales: Tauro, Libra y Escorpio.

De acuerdo con astrólogos, las energías de las lunas nuevas se sienten en los primeros tres días antes de esta lunación y los tres días posteriores (aunque su pico es exactamente el día que sucede). En este periodo es momento de pedir al universo lo que deseamos. La luna nueva de Tauro sucedió el 12 de mayo, lo que significa que tenemos hasta el 15 de mayo para poner en marcha nuestros sueños de amor.

Cuando hay luna nueva el satélite natural de la Tierra no se ve en el cielo, es decir, está oscura. Dicha oscuridad representa en la astrología un vacío creativo, por eso la energía lunar, nos obliga a sacar grandes ideas. Es por ello que durante esta lunación estamos más inspirados que de costumbre. Pero, ahora que sucede en Tauro, nos ofrece la oportunidad de experimentar cosas nuevas en el amor.

¿Por qué Tauro, Libra y Escorpio serán los más beneficiados? Según un artículo de YourTango, es probable que estos tres signos se enamoren después de la luna nueva y nos explican por qué.

Tauro

La luna y el sol están en Tauro, por eso abundan en él los nuevos comienzos. El cosmos le pondrá en bandeja de plata personas a las que pueda amar, solo debe permanecer abierto. Está en uno de sus mejores momentos en cuanto a salud y bienestar, lo que aumenta su atractivo y debe darle confianza, además la luna nueva lo hace parecer irresistible.

Libra

Los astrólogos auguran compromisos satisfactorios en el futuro cercano de Libra. Su luna y el sol están en su octava casa, área de los nuevos comienzos, por lo que es posible que se vea en el horizonte una propuesta de matrimonio o algún tipo de unión leal.

Si está en una relación, es un buen momento para fortalecerla porque ahora se siente bien y desea que sea duradera. Libra suele asustarse con los compromisos, pero la idea de instalarse comienza a tomar fuerza en su cabeza.

Escorpio

Probablemente Escorpio no está buscando el amor, pero el cosmos le tiene guardada una sorpresa. Llegará alguien que en verdad le guste en cuerpo y alma, y se volverá irresistible. La luna nueva de Tauro le abre la puerta para entrar al terreno del enamoramiento, donde le espera la persona adecuada. Es un mundo nuevo para Escorpio, pero si se mantiene abierto será glorioso este periodo.

Te puede interesar: Los posibles significados de soñar con la luna

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain