Usando unos ajustados joggers, Becky G se pone en forma practicando boxeo

Desde su exitosa presentación en el evento "Ellas y su música" la cantante ha retomado su imagen sexy; por el momento no piensa en lanzar un segundo álbum, pero sí nuevos sencillos, como uno que tiene listo a dueto con El Alfa "El Jefe"

Usando unos ajustados joggers, Becky G se pone en forma practicando boxeo
Becky G.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Luego de una larga ausencia en los escenarios, Becky G ha regresado con todo, mostrando su imagen sexy a raíz de su exitosa presentación en el evento “Ellas y su música”. Pero la cantante promueve mucho el hacer ejercicio diariamente, como lo dejó ver en sus historias de Instagram, con un video en el que aparece practicando boxeo, usando unos ajustados joggers.

En “Ellas y su música” Becky tuvo la oportunidad de encontrarse con otras estrellas como Alejandra Guzmán, Kany García y Chiquis Rivera. En una reciente entrevista se mostró orgullosa de ser mujer y habló de la satisfacción de este regreso: “Me gusta ser una artista total. Actuar, producir… pero con la pandemia no sabía que iba a extrañar tanto los escenarios. Esto es un regreso y lo vamos a compartir entre nosotras”.

Becky G actualmente promociona la canción “Ram pam pam”, que interpreta junto con Natti Natasha. Y aunque lanzar un álbum completo próximamente no está entre sus planes, le encantan los duetos, siendo el más reciente uno con el artista dominicano El Alfa “El Jefe”, que comenzará a escucharse dentro de unos días. La cantante no pudo resistir la tentación de compartir con sus fans la noticia en Instagram por medio de una fotografía, y la complementó con el mensaje: “El que a la vaina le pone sazón. No queríamos guardar el secreto ni un día más! Muy pronto”.

Ninel Conde presume su escultural figura usando un atrevido traje de baño rojo

En leggings negros Alexa Dellanos presume sus curvas, se luce como DJ y hasta hace un sensual twerking

Demi Rose acapara las miradas al usar un sostén cruzado que deja al descubierto parte de sus atributos

De espaldas, Lis Vega salta la cuerda usando una tanga amarilla que se pierde entre su cuerpo