Video: Diego Rigonato de Toluca sufrió fractura de nariz tras golpe con Luis Romo

En caso de que Toluca siga avanzando en la liguilla, el lateral brasileño no podrá jugar más debido a que tuvo que someterse a una operación

Diego Rigonato

Los médicos de Toluca mientras atendían a Rigonato en el césped del estadio Nemesio Diez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Antes del primer cuarto de hora del partido que ganó Toluca 2-1 frente a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, Diego Rigonato sufrió un golpe de José Romo de Cruz Azul que le provocó una fractura en la nariz al jugador de los Diablos Rojos.

Pese a que el contacto pareció involutario, el mediocampista Romo recibió la tarjeta amarilla mientras que Rigonato tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. 

El lateral izquierdo brasileño fue sustituido por el mexicano Haret Ortega al minuto 18.

El periodista de TUDN, Ignacio Alva, escribió en su cuenta de Twitter que “la directiva de Toluca analiza ingresar una protesta por la fractura de nariz que sufrió Diego Rigonato en la jugada con Luis Romo, quien podría ser inhabilitado”.

En su perfil de Instagram, el jugador brasileño escribió: “Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo. Dios los bendiga”. Después de someterse a una cirugía, el lateral izquierdo se perderá el resto de la temporada de la Liga MX.

En esta nota

CD Toluca Cruz Azul Luis Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain