Carolina Sandoval le toma prestado el ‘look’ a la Bichota Karol G para ir a almorzar un ‘cachito’

La ex presentadora de televisión e influencer de las redes se ha presumido sus curvas en un look que recuerda a Karol G, mientras se dirigía a disfrutar de un rico almuerzo con su esposo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Después de haberle respondido a los haters en las redes sociales, ahora Carolina Sandoval ha acaparado las miradas en una reciente transmisión de su popular “Almuerzo con Caro” al lucirse con un look del día que recuerda mucho a la colombiana Karol G.

La carismática personalidad de las redes y ex presentadora de “Suelta La Sopa” ha causado sorpresa con su cambio de imagen que la hace lucir como toda una “Bichota” al más puro estilo de la intérprete del exitoso tema.

Durante una reciente transmisión de su Almuerzo junto con su esposo Nick Hernández han decidido escaparse juntos sin acompañantes para darse un tiempo en pareja y poder disfrutar unos momentos inolvidables al compartir sus alimentos.

En el video que fue subido a su cuenta de Instagram se le ve luciendo a “La Venenosa” una brillante peluca azul, enormes gafas de sol, un sostén deportivo azul, leggins y una chamarra de mezclilla, presumiendo por supuesto sus curvas y todo el outfit trae a la mente la icónica imagen de la intérprete de “Tusa” y “Location“.

Nosotros dos decidimos irnos a comer en la calle más simbólica de la ciudad donde vivo ya hace más de 20 años. Miami, la calle 8“, escribió bajo el post. Ambos decidieron deleitarse con un poco de sabor latino y Sandoval se ha olvidado de la dieta permitiéndose disfrutar de un delicioso cachito de jamón.

Almuerzos memorables al estilo Carolina Sandoval

Y es que para “La Reina de la Faja” la hora del almuerzo se ha convertido en todo un tema ya que a menudo se le ve compartiendo sus alimentos con acompañada por su madre o alguna de sus hijas, aunque en otras ocasiones se ha dado la oportunidad de invitar a famosos a su casa a preparar la comida u otras ocasiones comparte a la distancia.

Y es que ese pequeño tiempo que se da durante el día para convivir con los miembros de su comunidad de las redes es sagrado y ya es algo típico en sus publicaciones que sus millones de seguidores hasta en ocasiones le pidan invite a alguna estrella para todos juntos pasar unos minutos del día gozando de la buena vibra que irradia esta mujer.

Entre sus transmisiones más vistas a la hora de la comida se encuentran los invitados Andrés de Oliveira quien fue finalista de Master chef Latino y levantó polémica al cocinar junto a Caro unas arepas quesudas con leche condensada, que atrajo un sin fin de opiniones por parte de sus fans.

Pero sin duda de sus comidas más memorables ha sido cuando se le ha ocurrido preparar sus alimentos desde el cuarto de baño y en bikini, ahi si que provocó todo un alboroto por sus locuras y desató una batalla en la caja de comentarios de la publicación que ya acumula más de 340 mil reproducciones.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain